Radio

“No me tomes de boludo, Navarro”: la interna que amenaza a Radio 10

Un referente de la emisora de Cristóbal López arremetió duro contra el conductor de El Destape

Navarro-radio-10

La programación de Radio 10 nuclea ciclos varios y posiciones incluso antagónicas. De corte kirchnerista, la emisora de Cristóbal López tiene como una de sus estrellas a Roberto Navarro, el periodista que supo hegemonizar a la audiencia K en tiempos de Mauricio Macri. Aunque en el mismo espacio se encuentra Baby Etchecopar, quien tiene una postura crítica con el peronismo y recientemente.

El polémico actor suele hacer editoriales donde critica al kirchnerismo, pero esta vez se metió con su compañero de emisora, Roberto Navarro, a quien destrozó.

Comenzó afirmando su apoyo a Mauricio Macri: “No creamos que inventó la inseguridad. Yo creo que hay que apoyar a Macri con todos sus errores para salir del quilombo que dejaron (Néstor y Cristina Kirchner)”. Siguió hablando de las propiedades en la mira de la ex familia presidencial y llegó la crítica a su colega: “Entonces cuando Navarro nos dice ‘que no nos tomen de boludos’, yo tengo ganas de decirle ‘vos no me tomes de boludo’ porque es indefendible el afano que han hecho. Vos no me tomes de boludo con la guita que le han puesto al periodismo, que le han puesto a los medios, cómo han comprado voluntades para tapar los ilícitos del gobierno de Cristina Kirchner”.

Y luego apuntó nuevamente contra el ex matrimonio presidencial. “Nos han afanado los kirchner, que son unos delincuentes y unos sinvergüenzas”. “Acá hay un sinnúmero de delincuentes y cómo nos venden versos”, criticó, para luego volver contra Navarro: “12 años nos tomaron de boludos, que no nos tomen de boludos media hora más con el kirchnerismo. Esto que está pasando es producto de todo lo que pasó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”