Radio

“No me tomes de boludo, Navarro”: la interna que amenaza a Radio 10

Un referente de la emisora de Cristóbal López arremetió duro contra el conductor de El Destape

Navarro-radio-10

La programación de Radio 10 nuclea ciclos varios y posiciones incluso antagónicas. De corte kirchnerista, la emisora de Cristóbal López tiene como una de sus estrellas a Roberto Navarro, el periodista que supo hegemonizar a la audiencia K en tiempos de Mauricio Macri. Aunque en el mismo espacio se encuentra Baby Etchecopar, quien tiene una postura crítica con el peronismo y recientemente.

El polémico actor suele hacer editoriales donde critica al kirchnerismo, pero esta vez se metió con su compañero de emisora, Roberto Navarro, a quien destrozó.

Comenzó afirmando su apoyo a Mauricio Macri: “No creamos que inventó la inseguridad. Yo creo que hay que apoyar a Macri con todos sus errores para salir del quilombo que dejaron (Néstor y Cristina Kirchner)”. Siguió hablando de las propiedades en la mira de la ex familia presidencial y llegó la crítica a su colega: “Entonces cuando Navarro nos dice ‘que no nos tomen de boludos’, yo tengo ganas de decirle ‘vos no me tomes de boludo’ porque es indefendible el afano que han hecho. Vos no me tomes de boludo con la guita que le han puesto al periodismo, que le han puesto a los medios, cómo han comprado voluntades para tapar los ilícitos del gobierno de Cristina Kirchner”.

Y luego apuntó nuevamente contra el ex matrimonio presidencial. “Nos han afanado los kirchner, que son unos delincuentes y unos sinvergüenzas”. “Acá hay un sinnúmero de delincuentes y cómo nos venden versos”, criticó, para luego volver contra Navarro: “12 años nos tomaron de boludos, que no nos tomen de boludos media hora más con el kirchnerismo. Esto que está pasando es producto de todo lo que pasó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador