Copa Sudamericana

River perdió 2 a 1 ante la Liga de Loja por los octavos de final

El final fue polémico por un gol invalidado por fuera de juego a Gabriel Mercado, que desató la protesta de todo el equipo "Millonario".

jueves 19 de septiembre de 2013 - 11:58 pm

River Plate perdió esta noche 2-1 de visitante ante Liga de Loja de Ecuador, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013, y deberá remontarlo en la revancha para lograr la clasificación a la siguiente instancia.

El equipo argentino dejó una pálida imagen en el primer tiempo y mejoró en el comienzo del segundo, momento en el que llegó a la igualdad temporaria por intermedio de Osmar Ferreyra.[pullquote position=”right”]River perdió 2 a 1 ante la Liga de Loja por los octavos de final de la Copa Sudamericana[/pullquote]

LEA MÁS  La Justicia frenó la extensión de parquímetros y grúas

Pero, un penal infantil de Germán Pezzella le permitió a Jonny Uchuari sellar el 2-1 final. Anteriormente, en el capítulo inicial, Pedro Larrea había adelantado a los ecuatorianos.

El final fue polémico por un gol invalidado por fuera de juego a Gabriel Mercado, que desató la protesta de todo el equipo “Millonario”. La revancha se jugará el jueves 26 de septiembre, en el Estadio Monumental, desde las 19.30.

LEA MÁS  Un diputado cayó en el "audio de los gemidos" y pasó un incómodo momento en una importante reunión
COMENTARIOS