Televisión

El incómodo momento que vivió Diego Bossio en Intratables

El diputado fue interpelado por los panelistas, que criticaron su intención de abandonar a Daniel Scioli e irse a otro partido, luego de haber sido un hombre cercano al ex gobernador bonaerense

bossio

El diputado nacional Diego Bossio estaba presente en el piso de Intratables para hablar de la actualidad nacional. Todo venía dentro de lo esperado, pero fue interpelado de manera inesperada y pasó un mal momento.

El periodista Gabriel Levinas cruzó a Bossio: “Recién decía que la policía de la Provincia maneja la provincia, las rutas eran un desastre, en la infraestructura no se hicieron algunas cosas. Resulta ser que durante los 12 años de Kirchnerismo entró más plata de la que nunca había entrado antes, a través de los commodities y demás, ¿cómo puede ser que el ve ese panorama con toda la plata que tuvo el país y él quiso ser parte del proyecto de Scioli, no es contradictorio eso?”, lanzó.

LEA MÁS  El inesperado elogio de Facundo Moyano para Nicole Neumann

Y volvió a arremeter, mirando a Bossio: “¿El tipo que destruyó la Provincia, vos te vas con él como si no hubiese pasado nada?”.

El diputado trató de salir del paso afirmando que se habían hecho obras significativas en la gestión del ex motonauta, aunque también destacó que “por algo perdimos” y es necesaria una “autocrítica”.

LEA MÁS  Santo Biasatti vuelve a la televisión con un noticiero: en qué canal estará

Luego, ante las incesantes preguntas de los panelistas, Bossio sinceró su actual posicionamiento político: “Con Sergio Massa tenemos buena relación, muchas coincidencias, pero también hay diferencias que tienen que ver con el rol que tiene el peronismo (…); nos gustaría que Massa termine de seducir al peronismo”. Agregó: “Hablamos más de lo que todos creen con Urtubey, Randazzo y Massa”, aseguró.

LEA MÁS  Vidal decretó el cierre de Ferrobaires y los trenes pasan a la Nación

Más tarde, cuestionó a la ex presidenta: “Cada vez hablamos menos de Cristina, pero ella está en su derecho de ser candidata, no descalificamos a nadie”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción