Televisión

El incómodo momento que vivió Diego Bossio en Intratables

El diputado fue interpelado por los panelistas, que criticaron su intención de abandonar a Daniel Scioli e irse a otro partido, luego de haber sido un hombre cercano al ex gobernador bonaerense

bossio

El diputado nacional Diego Bossio estaba presente en el piso de Intratables para hablar de la actualidad nacional. Todo venía dentro de lo esperado, pero fue interpelado de manera inesperada y pasó un mal momento.

El periodista Gabriel Levinas cruzó a Bossio: “Recién decía que la policía de la Provincia maneja la provincia, las rutas eran un desastre, en la infraestructura no se hicieron algunas cosas. Resulta ser que durante los 12 años de Kirchnerismo entró más plata de la que nunca había entrado antes, a través de los commodities y demás, ¿cómo puede ser que el ve ese panorama con toda la plata que tuvo el país y él quiso ser parte del proyecto de Scioli, no es contradictorio eso?”, lanzó.

LEA MÁS  Quién va a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

Y volvió a arremeter, mirando a Bossio: “¿El tipo que destruyó la Provincia, vos te vas con él como si no hubiese pasado nada?”.

El diputado trató de salir del paso afirmando que se habían hecho obras significativas en la gestión del ex motonauta, aunque también destacó que “por algo perdimos” y es necesaria una “autocrítica”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Luego, ante las incesantes preguntas de los panelistas, Bossio sinceró su actual posicionamiento político: “Con Sergio Massa tenemos buena relación, muchas coincidencias, pero también hay diferencias que tienen que ver con el rol que tiene el peronismo (…); nos gustaría que Massa termine de seducir al peronismo”. Agregó: “Hablamos más de lo que todos creen con Urtubey, Randazzo y Massa”, aseguró.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Más tarde, cuestionó a la ex presidenta: “Cada vez hablamos menos de Cristina, pero ella está en su derecho de ser candidata, no descalificamos a nadie”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO