Televisión

El incómodo momento que vivió Diego Bossio en Intratables

El diputado fue interpelado por los panelistas, que criticaron su intención de abandonar a Daniel Scioli e irse a otro partido, luego de haber sido un hombre cercano al ex gobernador bonaerense

bossio

El diputado nacional Diego Bossio estaba presente en el piso de Intratables para hablar de la actualidad nacional. Todo venía dentro de lo esperado, pero fue interpelado de manera inesperada y pasó un mal momento.

El periodista Gabriel Levinas cruzó a Bossio: “Recién decía que la policía de la Provincia maneja la provincia, las rutas eran un desastre, en la infraestructura no se hicieron algunas cosas. Resulta ser que durante los 12 años de Kirchnerismo entró más plata de la que nunca había entrado antes, a través de los commodities y demás, ¿cómo puede ser que el ve ese panorama con toda la plata que tuvo el país y él quiso ser parte del proyecto de Scioli, no es contradictorio eso?”, lanzó.

LEA MÁS  Interna peronista: Antonio Caló eligió a sus candidatos

Y volvió a arremeter, mirando a Bossio: “¿El tipo que destruyó la Provincia, vos te vas con él como si no hubiese pasado nada?”.

El diputado trató de salir del paso afirmando que se habían hecho obras significativas en la gestión del ex motonauta, aunque también destacó que “por algo perdimos” y es necesaria una “autocrítica”.

LEA MÁS  La bomba de un dirigente del FPV: "Cristina no se va a presentar"

Luego, ante las incesantes preguntas de los panelistas, Bossio sinceró su actual posicionamiento político: “Con Sergio Massa tenemos buena relación, muchas coincidencias, pero también hay diferencias que tienen que ver con el rol que tiene el peronismo (…); nos gustaría que Massa termine de seducir al peronismo”. Agregó: “Hablamos más de lo que todos creen con Urtubey, Randazzo y Massa”, aseguró.

LEA MÁS  Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: "Desafortunada"

Más tarde, cuestionó a la ex presidenta: “Cada vez hablamos menos de Cristina, pero ella está en su derecho de ser candidata, no descalificamos a nadie”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO