Policiales

Bullrich volvió a defender a los policías involucrados en la muerte del taxista

La ministra además confirmó que entre los detenidos en la causa por el homicidio de Sarubbi están "los asesinos", entre ellos un menor de 16 años

crimen sarubbi

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, insistió hoy en defender a los cuatro policías federales involucrados en la investigación del secuestro y asesinato del taxista Alberto Sarubbi, al remarcar que pudo haberse cometido “un error”, pero los efectivos “se fueron a jugar la vida contra los delincuentes”.

Además, Bullrich confirmó que entre los detenidos en la causa por el homicidio de Sarubbi están “los asesinos”, entre ellos un menor de 16 años.

La funcionaria señaló que el jueves pasado se dieron “circunstancias extraordinarias” cuando ocurrió el secuestro, ya que cuando en el momento que “estaban los dos hijos del taxista en un auto” para realizar el pago de rescate, en el partido de La Matanza, uno de los delincuentes se “les metió por la ventana” del rodado.

LEA MÁS  Gracias a la tecnología, un hombre volvió a ver tras casi dos décadas de ceguera

“La Policía no sabía si estas personas (por los hijos de Sarubbi) iban a ser secuestradas o robados, se genera una situación en la que se decidió actuar”, explicó Bullrich.

En diálogo con FM Latina, la ministra respaldo el accionar de los policías al expresar: “Quisimos mandar como mensaje a la sociedad de que pudo haber habido un error, pero los policías se fueron a jugarse la vida contra los delincuentes, que eran duros y bravos”.

Bullrich añadió que los policías “salieron a hacer la operación, por lo cual salieron detrás de los secuestradores y pasó algo inesperado”.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

“Son personas muy profesionales”, comentó la titular de la cartera de Seguridad respecto a los cuatro policías federales de la División Antisecuestros que quedaron involucrados en el caso Sarubbi, quien fue ejecutado a balazos cuando su familia estaba por pagar un rescate y la fuerza de seguridad lo frustró.

Respecto a la investigación, Bullrich precisó: “Han caído los asesinos del taxista y creemos que está detenido el autor material”. Sarubbi (63) fue secuestrado el jueves pasado cuando circulaba con su taxi Fiat Siena por la Capital Federal, tras lo cual su familia recibió un pedido de rescate de 200 mil pesos, en ocho llamadas extorsivas, mientras la víctima fue obligada a dirigirse hasta la zona de avenida Crovara y General Paz, en el límite de la ciudad de Buenos Aires y el partido de La Matanza.

LEA MÁS  Escándalo: Alfredo Leuco arremetió contra Szpolski y Cristóbal López y fue agredido

Después de reducir la suma de dinero, uno de los hijos de Sarubbi fue hasta la avenida Cristianía, en una de las entradas del barrio Villegas, en La Matanza, pero por alguna razón el pago no se concretó y el joven que iba a cobrar el dinero fue arrestado.

A siete cuadras de allí, el taxista fue asesinado con dos tiros en la espalda y su auto fue abandonado.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg
Submarino Desaparecido

Aguad, sobre el submarino desaparecido: “Desplegamos todas las unidades y aceptamos ayuda internacional”

El ministro de Defensa agradeció los ofrecimientos de Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Perú para colaborar en su búsqueda
noticia-avionfacebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-avionfacebook.png
Mundo Insólito

Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

La Armada tuvo que salir a pedir perdón por la "broma" de uno de sus pilotos
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-1.gif
Mundo Whatsapp

¿Qué vas a hacer este fin de semana largo?

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando llegás a una casa y tienen una mascota…

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perro.png
Mundo Insólito

Viral: murió la perrita que esperó a sus dueños en aeropuerto de Colombia

El caso desató la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros