Economía

El Gobierno emitió otra letra del Tesoro por 500 millones de dólares

Fue emitida ayer y devengará intereses bajo la modalidad Cupón Cero (a descuento). Además, el suscriptor podrá disponer su cancelación anticipada, con un aviso previo no menor a 15 días corridos

El Gobierno nacional oficializó hoy la emisión de una nueva Letra del Tesoro Nacional, a 90 días, por un valor nominal original de 500 millones de dólares.

Según la Resolución Conjunta 31 – E/2016 de las secretarías de Hacienda y Finanzas, el nuevo instrumento de deuda fue emitido ayer, y devengará intereses bajo la modalidad Cupón Cero (a descuento).

Según la decisión, la Letra del Tesoro será transferible y se solicitará el alta de cotización en los mercados de valores locales. Además, el suscriptor podrá disponer su cancelación anticipada, con un aviso previo no menor a 15 días corridos.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”