Tecnología

Cómo es el video de 5 segundos que destruye iPhones

Luego de ser ejecutado, paraliza por completo los equipos. No tendría efecto en los dispositivos con Android o Windows

En las últimas horas, comenzó a circular un video que, al ser ejecutado, logra paralizar por completo todos los modelos de iPhone.

Según indica el portal Infobae, el clip, de escasos cinco segundos, fue descubierto recientemente por usuarios de Reddit.

El archivo MP4 llega usualmente por iMessage, y comienza a causar problemas poco después de hacer click en el link.

LEA MÁS  Mobile World Congress: cuáles son los celulares que se presentarán

El sitio The Verge y Everything Apple Pro hicieron la prueba en varios equipos y en todos los casos el resultado fue el mismo.

Tal como se ve a continuación, unos segundos luego de ejecutar el clip, el dispositivo comienza a lentificarse hasta que se paraliza totalmente.

En el video en cuestión se ve a una persona bailando junto a una cama y se lee el texto Honey (miel, en inglés). Según las pruebas realizadas, tiene el mismo efecto en distintas versiones de sistema operativo de Apple: desde el iOS 5 y hasta el iOS 10.2 beta 3.

LEA MÁS  Ya se venden los Spectacles, los anteojos con cámara de Snapchat

Por otra parte, causa daños cuando se hace correr desde el link y no cuando se abre el archivo. El daño fue reportado por varios usuarios y medios, pero Apple todavía no se pronunció al respecto.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo