Tecnología

Cómo es el video de 5 segundos que destruye iPhones

Luego de ser ejecutado, paraliza por completo los equipos. No tendría efecto en los dispositivos con Android o Windows

En las últimas horas, comenzó a circular un video que, al ser ejecutado, logra paralizar por completo todos los modelos de iPhone.

Según indica el portal Infobae, el clip, de escasos cinco segundos, fue descubierto recientemente por usuarios de Reddit.

El archivo MP4 llega usualmente por iMessage, y comienza a causar problemas poco después de hacer click en el link.

LEA MÁS  Siempo: el celular diseñado para evitar las distracciones

El sitio The Verge y Everything Apple Pro hicieron la prueba en varios equipos y en todos los casos el resultado fue el mismo.

Tal como se ve a continuación, unos segundos luego de ejecutar el clip, el dispositivo comienza a lentificarse hasta que se paraliza totalmente.

En el video en cuestión se ve a una persona bailando junto a una cama y se lee el texto Honey (miel, en inglés). Según las pruebas realizadas, tiene el mismo efecto en distintas versiones de sistema operativo de Apple: desde el iOS 5 y hasta el iOS 10.2 beta 3.

LEA MÁS  Tinder Select: cómo funciona la versión exclusiva para gente VIP

Por otra parte, causa daños cuando se hace correr desde el link y no cuando se abre el archivo. El daño fue reportado por varios usuarios y medios, pero Apple todavía no se pronunció al respecto.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”