Sociedad

Horror: una chica de 14 años fue violada por cuatro compañeros

El hecho sucedió en la localidad de Concepción de la Sierra, en Misiones. No hay detenidos porque los implicados son menores

Un caso que impacta en la . Todo empezó con una travesura común entre adolescentes, hacerse la rata del colegio, y terminó con un grave ataque sexual a una nena de 14 años.

Según detalla el portal Infobae, el caso puso en alerta a todo Concepción la Sierra, localidad al sur de Misiones, y en particular a los padres que envían a sus hijos a la Escuela Normal del lugar, a la que asistirían tanto víctima como victimarios, todos menores de edad.

LEA MÁS  Aparecen los motivos detrás del brutal asesinato de un empresario español

Según trascendió en medio de un gran hermetismo tanto de parte de la institución como de las autoridades, la estudiante de 14 años no habría ingresado al colegio como estaba previsto.

En su lugar habría sido llevada por una amiga hasta el hogar de otro compañero de curso, donde fue obligada a tomar una mezcla de alcohol y pastillas (se cree que un ansiolítico).

LEA MÁS  Escrachan a un director de Seguridad Vial sobre una rampa para discapacitados

Según el propio testimonio de la menor, en ese estado de desprotección en que la dejó la mezcla, fue violada por el dueño de la casa y por otros tres alumnos, también compañeros de clase.

Debido a la edad de los jóvenes agresores, todos alrededor de los 14 años, estos son inimputables para la ley, por lo que sólo fueron demorados por la policía y luego entregados a sus familiares, previa disposición de un Juzgado de Menores de Posadas.

LEA MÁS  Cerró sus puertas la pizzería que inspiró "Moscato, pizza y fainá"

La nena en tanto debió ser derivada al Hospital de Posadas con lesiones graves en la zona genital. Además, en base al testimonio de la mamá, pudo saberse que luego del abuso, la menor comenzó a sufrir ataques de pánico y le cuesta dormir, en tanto que no quiere volver al colegio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?