Sociedad

Horror: una chica de 14 años fue violada por cuatro compañeros

El hecho sucedió en la localidad de Concepción de la Sierra, en Misiones. No hay detenidos porque los implicados son menores

Un caso que impacta en la . Todo empezó con una travesura común entre adolescentes, hacerse la rata del colegio, y terminó con un grave ataque sexual a una nena de 14 años.

Según detalla el portal Infobae, el caso puso en alerta a todo Concepción la Sierra, localidad al sur de Misiones, y en particular a los padres que envían a sus hijos a la Escuela Normal del lugar, a la que asistirían tanto víctima como victimarios, todos menores de edad.

LEA MÁS  Cuerdas Azules: la comunidad de "agentes de paz" que acompaña a chicos enfermos en hospitales

Según trascendió en medio de un gran hermetismo tanto de parte de la institución como de las autoridades, la estudiante de 14 años no habría ingresado al colegio como estaba previsto.

En su lugar habría sido llevada por una amiga hasta el hogar de otro compañero de curso, donde fue obligada a tomar una mezcla de alcohol y pastillas (se cree que un ansiolítico).

LEA MÁS  Escándalo en la UADE: suspenden a profesor que acumulaba 30 denuncias de acoso

Según el propio testimonio de la menor, en ese estado de desprotección en que la dejó la mezcla, fue violada por el dueño de la casa y por otros tres alumnos, también compañeros de clase.

Debido a la edad de los jóvenes agresores, todos alrededor de los 14 años, estos son inimputables para la ley, por lo que sólo fueron demorados por la policía y luego entregados a sus familiares, previa disposición de un Juzgado de Menores de Posadas.

LEA MÁS  El 70% de pacientes con un cáncer de mama podrá evitar la quimioterapia

La nena en tanto debió ser derivada al Hospital de Posadas con lesiones graves en la zona genital. Además, en base al testimonio de la mamá, pudo saberse que luego del abuso, la menor comenzó a sufrir ataques de pánico y le cuesta dormir, en tanto que no quiere volver al colegio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?