Televisión

Video: Martín Ciccioli recibió un trompazo mientras filmaba con Telenoche

El periodista realiza una serie de videos en los que muestra zonas calientes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires; esta vez, sin embargo, la pasó mal cuando un "trapito" lo agredió ante las cámaras

martin-ciccioli

El periodista Martín Ciccioli se mudó a la pantalla de El Trece a mediados de año, luego de varias temporadas en América, donde participaba en los programas Desayuno Americano, Calles Salvajes y Animales Sueltos.

Si bien siempre se caracterizó por recorrer barrios peligrosos del Conurbano bonaerense sin sobresaltos, esta vez, Ciccioli la pasó mal. El periodista estaba filmando un informe para Telenoche sobre los denominados “trapitos” que cuidan coches a la salida de los estadios, cuando fue abordado por un hombre que comenzó a insultarlo y le pegó una trompada.

Luego del altercado, los compañeros de trabajo del agresor intentaron separarlo y se lo llevaron fuera del alcance de las cámaras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”