Redes Sociales

La emotiva carta de una mamá a la novia de su ex: “Gracias por cuidar a mi hija”

Audrey Nicole le dedicó unas palabras a la mujer y rápidamente la publicación se viralizó esperando que sirva de ejemplo para muchas otras personas

carta

Audrey Nicole quiso expresarle a la novia de su ex pareja y padre de su hija, su agradecimiento por el trato con su la nena, y para ello escribió una carta en la que catalogó a la mujer como “la persona más dulce que existe”, al mismo tiempo que consideró que un hijo puede tener “dos madres”.

“Cuantas más personas lo quieran, mejor”, sostuvo en la publicación que realizó Facebook y se viralizó ya que despertó la empatía de otras personas, que se sumaron con su opinión. “Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya”, escribió Nicole, de Virginia, Estados Unidos.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

La mujer llamó a preguntarse “¿por qué hay tantas mujeres que actúan de forma tan odiosa y celosa?”. Y apuntó: “Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no lo rechaces”.

Refiriéndose directamente a la novia de su ex pareja, Whitney McGraw, pidió al resto de las mujeres cultivar otros lazos, sin necesidad de recurrir al cliché de la madrastra malvada.

LEA MÁS  Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

En el post, en el que le agradece a McGraw, finalizó: “Chicas, concéntrese en ser buenas madres y no se preocupen tanto por quiénes son las nuevas amigas de sus ex en Facebook o Instagram mientras su hijo espera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO