Redes Sociales

Tinelli le tiró un “palito” al Gobierno y Dalbón redobló la apuesta en Twitter

El conductor ya había bajado línea política en el programa del lunes por la noche y, lejos de terminar ahí, continuó con picantes mensajes apuntando al Ejecutivo Nacional

tinelli-dalbon

Marcelo Tinelli juega a ser equilibrista: presiona, pero siempre cuidándose de no romper. Así como elogió en numerosas ocasiones al actual Gobierno Nacional, también protagonizó fuertes cruces con integrantes del Gobierno Nacional, a quienes imitó sin piedad en Gran Cuñado, hasta que una reunión con el presidente, Mauricio Macri, terminó por calmar las aguas.

LEA MÁS  Las tres partes de Cambiemos se reúnen para poner en marcha la maquinaria electoral

Este martes, el conductor volvió a ejercer presión desde su cuenta de Twitter, cuando exigió al equipo económico del Gobierno que tome medidas para favorecer la industria nacional. “Amo la industria argentina, amo que la gente tenga laburo, que se generen nuevos empleos, que abran fábricas. Lo mejor está en casa”, escribió el conductor.

Rápido de reflejos, Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le respondió: “Ni lo dudes!”, y acompañó el mensaje con una foto donde se la ve a la ex jefa de Estado de espaldas, en un acto político.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO