Radio

Pignanelli le cortó el teléfono a una periodista de Lanata en vivo

El economista y referente del Frente Renovador se exasperó y cruzó fuerte a Romina Manguel

cruce

El ex presidente del Banco Central y referente del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, vuelve a ser noticia por un altercado con la prensa. Esta vez se cruzó fuerte con Romina Manguel en una comunicación telefónica para la radio y terminó cortando.

El entredicho se desencadenó luego de que a Pignanelli le preguntaran en el programa Poné Primera, de Radio Nacional, por el apuro que tiene la oposición para debatir esta semana los cambios en el Impuesto a las Ganancias. Por ello, Ese ímpetu el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a hablar de “un show mediático” del Frente Renovador.

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce

Enojado, el ex banquero trató a Peña “mediocre”, dijo que le daban “pena” sus dichos y acusó a la comunicadora de repetir el discurso del Gobierno. “Usted repite lo que dice Peña y el Gobierno”, arremetió contra Manguel.

“Le pido que no descalifique, yo le pregunto lo que tengo ganas. No me pasan letra. Respéteme. Si cree que me pasan letra, entonces no hablemos”, interrumpió la periodista en un momento álgido de la discusión.

LEA MÁS  "La mejor teta era la de Zulma Lobato": el polémico editorial de Baby contra el "tetazo"

“Bueno, gracias, buen día”, retrucó el economista. Y cortó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner