Radio

Pignanelli le cortó el teléfono a una periodista de Lanata en vivo

El economista y referente del Frente Renovador se exasperó y cruzó fuerte a Romina Manguel

cruce

El ex presidente del Banco Central y referente del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, vuelve a ser noticia por un altercado con la prensa. Esta vez se cruzó fuerte con Romina Manguel en una comunicación telefónica para la radio y terminó cortando.

El entredicho se desencadenó luego de que a Pignanelli le preguntaran en el programa Poné Primera, de Radio Nacional, por el apuro que tiene la oposición para debatir esta semana los cambios en el Impuesto a las Ganancias. Por ello, Ese ímpetu el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a hablar de “un show mediático” del Frente Renovador.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Enojado, el ex banquero trató a Peña “mediocre”, dijo que le daban “pena” sus dichos y acusó a la comunicadora de repetir el discurso del Gobierno. “Usted repite lo que dice Peña y el Gobierno”, arremetió contra Manguel.

“Le pido que no descalifique, yo le pregunto lo que tengo ganas. No me pasan letra. Respéteme. Si cree que me pasan letra, entonces no hablemos”, interrumpió la periodista en un momento álgido de la discusión.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

“Bueno, gracias, buen día”, retrucó el economista. Y cortó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO