Política

“No sé, no sé, no sé, no sé, no sé”: la pregunta que descolocó a Prat Gay

El ministro de Hacienda y Finanzas se exasperó al escuchar una pregunta de un periodista

prat gay

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, aún está ofuscado por las palabras de Roberto Lavgna, quien explícitamente arremetió duro contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. De hecho, no pudo disimularlo cuando este martes le consultaron por el tema tras su exposición en la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina, que se realiza en Parque Norte.

“Me parece bien que Lavagna se haya expedido sobre la herencia que recibimos. Está analizando la economía que recibimos. Hemos evitado el colapso, que prácticamente era inevitable. Los ciclos populistas han terminado siempre en fuertes devaluaciones y ajustes”, aclaraba el funcionario cuando un periodista lo quiso interrumpir. Y Prat-Gay reaccionó de una forma poco habitual.

“No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé”, contestó. Ocho veces repitió la misma frase mientras miraba fijo a los ojos a uno de los reporteros que estaban en el lugar. Luego de la inesperada reacción, afirmó: “No sé si Lavagna se refería, si lo entendí bien, si propone un ajuste muy fuerte del gasto público y una devaluación; no es el camino que elegimos nosotros”.

Hubo tiempo para una frase más al pasar sobre el Impuesto a las Ganancias y elTras funcionario se retiró en medio de los micrófonos que lo asediaban.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)