Apple

Apple reconoce problemas en la batería de algunos iPhone 6S

Los de Cupertino reemplazarán de manera gratuita las pilas de algunos celulares después de las numerosas quejas por fallos, que se apagaban de forma repentina sin que la carga se hubiese agotado

iphone 6s

Apple lleva meses investigando los problemas de batería en algunos iPhone 6s y decidieron que se reemplazarán de manera gratuita todas las que no funcionen.

La compañía admitió su error después de recibir numerosas quejas en China por fallos en ciertos iPhones 6s que se apagaban de forma repentina sin que la pila se hubiese agotado.

“Apple determinó que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s pueden apagarse inesperadamente. No se trata de un problema de seguridad y sólo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015”, informó la compañía en su página web.

“Si ha experimentado este problema -continua-, visite una tienda Apple o proveedor de servicio autorizado y verifique el número de serie de su dispositivo para reemplazar la batería de forma gratuita”.

La empresa de Cupertino analizará cada una de las peticiones con minuciosidad. “Su iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que forma parte de este programa y está en buen estado de funcionamiento”, explicó la compañía.

Los usuarios cuyo iPhone 6s tenga problemas de batería, antes de cambiarla, tendrán que realizar una copia de seguridad de sus datos en iTunes o iCloud, desactivar la opción “Buscar mi iPhone” y restaurar el terminal por completo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios