Apple

Apple reconoce problemas en la batería de algunos iPhone 6S

Los de Cupertino reemplazarán de manera gratuita las pilas de algunos celulares después de las numerosas quejas por fallos, que se apagaban de forma repentina sin que la carga se hubiese agotado

iphone 6s

Apple lleva meses investigando los problemas de batería en algunos iPhone 6s y decidieron que se reemplazarán de manera gratuita todas las que no funcionen.

La compañía admitió su error después de recibir numerosas quejas en China por fallos en ciertos iPhones 6s que se apagaban de forma repentina sin que la pila se hubiese agotado.

LEA MÁS  Facebook protege a sus usuarios del espionaje

“Apple determinó que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s pueden apagarse inesperadamente. No se trata de un problema de seguridad y sólo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015”, informó la compañía en su página web.

“Si ha experimentado este problema -continua-, visite una tienda Apple o proveedor de servicio autorizado y verifique el número de serie de su dispositivo para reemplazar la batería de forma gratuita”.

LEA MÁS  Error garrafal: por qué no deberías pintar tu iPhone de rojo con aerosol

La empresa de Cupertino analizará cada una de las peticiones con minuciosidad. “Su iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que forma parte de este programa y está en buen estado de funcionamiento”, explicó la compañía.

Los usuarios cuyo iPhone 6s tenga problemas de batería, antes de cambiarla, tendrán que realizar una copia de seguridad de sus datos en iTunes o iCloud, desactivar la opción “Buscar mi iPhone” y restaurar el terminal por completo.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario