Apple

Apple reconoce problemas en la batería de algunos iPhone 6S

Los de Cupertino reemplazarán de manera gratuita las pilas de algunos celulares después de las numerosas quejas por fallos, que se apagaban de forma repentina sin que la carga se hubiese agotado

iphone 6s

Apple lleva meses investigando los problemas de batería en algunos iPhone 6s y decidieron que se reemplazarán de manera gratuita todas las que no funcionen.

La compañía admitió su error después de recibir numerosas quejas en China por fallos en ciertos iPhones 6s que se apagaban de forma repentina sin que la pila se hubiese agotado.

LEA MÁS  El novedoso sistema de desbloqueo que tendría el próximo iPhone

“Apple determinó que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s pueden apagarse inesperadamente. No se trata de un problema de seguridad y sólo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015”, informó la compañía en su página web.

“Si ha experimentado este problema -continua-, visite una tienda Apple o proveedor de servicio autorizado y verifique el número de serie de su dispositivo para reemplazar la batería de forma gratuita”.

LEA MÁS  Ayuda memoria: un bot de Facebook te recuerda lo que tenés que hacer

La empresa de Cupertino analizará cada una de las peticiones con minuciosidad. “Su iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que forma parte de este programa y está en buen estado de funcionamiento”, explicó la compañía.

Los usuarios cuyo iPhone 6s tenga problemas de batería, antes de cambiarla, tendrán que realizar una copia de seguridad de sus datos en iTunes o iCloud, desactivar la opción “Buscar mi iPhone” y restaurar el terminal por completo.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad