Polémica

Carla Conte destrozó en Twitter a Casero y él le contestó así

La bailarina arremetió duro contra el actor por sus polémicos dichos sobre la violencia de género y obtuvo una escatológica respuesta

Conte-Casero

Luego de la denuncia por violencia de género realizada por la guionista y periodista de La Nación, Carolina Aguirre, a su ex pareja Mariano Feuer, la farándula argentina se conmovió. Llegaron respuestas de todo tipo entre las que se encontró la de Alfredo Casero.

El actor generó polémica con una catarata de tuits.

Ante los polémicos dichos, quien recogió el guante fue Carla Conte. En diálogo con La Once Diez, la bailarina afirmó: “Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: ‘Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir’ y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad”, agregó.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Luego, sostuvo: “Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución”.

“Esto no lo dice una ‘feminazi’, lo dice la realidad”, aseguró, y añadió: “Si no después viene la justificación: ‘La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas’, y siempre la culpa la tenemos nosotras”.

LEA MÁS  La polémica frase de Serra Lima: "No cualquiera puede mostrar el pecho, no todos son lindos"

“Si no somos como Mirtha, preguntando: ‘¿Qué hiciste para que te pegaran?'”, concluyó Carla Conte.

Por su parte, Casero contestó nuevamente vía Twitter de manera escatológica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería