Polémica

Carla Conte destrozó en Twitter a Casero y él le contestó así

La bailarina arremetió duro contra el actor por sus polémicos dichos sobre la violencia de género y obtuvo una escatológica respuesta

Conte-Casero

Luego de la denuncia por violencia de género realizada por la guionista y periodista de La Nación, Carolina Aguirre, a su ex pareja Mariano Feuer, la farándula argentina se conmovió. Llegaron respuestas de todo tipo entre las que se encontró la de Alfredo Casero.

El actor generó polémica con una catarata de tuits.

Ante los polémicos dichos, quien recogió el guante fue Carla Conte. En diálogo con La Once Diez, la bailarina afirmó: “Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: ‘Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir’ y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi”.

LEA MÁS  Polémica: el verdadero motivo detrás de la lesión de Carlos Tevez

“Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad”, agregó.

LEA MÁS  Así fue la emotiva despedida de Los Leuco de la pantalla de TN

Luego, sostuvo: “Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución”.

“Esto no lo dice una ‘feminazi’, lo dice la realidad”, aseguró, y añadió: “Si no después viene la justificación: ‘La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas’, y siempre la culpa la tenemos nosotras”.

LEA MÁS  La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido

“Si no somos como Mirtha, preguntando: ‘¿Qué hiciste para que te pegaran?'”, concluyó Carla Conte.

Por su parte, Casero contestó nuevamente vía Twitter de manera escatológica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon-prime-day-2017-700x500 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/amazon-prime-day-2017-700x500.jpg
Innovaciones

‘Compras internacionales’: ¿cómo comprar en Amazon desde la Argentina?

La compañía de comercio electrónico ya permite realizar pedidos incluso en los países en los que no tiene presencia local
cornejo-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cornejo-macri.jpg
Aumento de tarifas

Tensión por tarifas: el Gobierno y una reunión clave con el jefe de la UCR

Las quejas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de algunos de los referentes de la UCR terminaron por doblegar la resistencia de la Casa Rosada
sampaoli-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sampaoli-1024x681.gif
Fuera de juego

Sampaoli llamó a una radio de rock para pedir un tema: ¿qué eligió?

El DT de la Selección se comunicó con una emisora para pedir la canción de una de sus bandas favoritas
diaz-canel http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/diaz-canel.jpg
Política Internacional

Tras 59 años de gobierno de los Castro, Cuba cambia de presidente: asumió Díaz-Canel

El candidato oficial y único en competir fue elegido por el 99,83% de los integrantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular; al asumir, avisó: "Raúl Castro tomará las decisiones de mayor trascendencia"
mario quintana http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/mario-quintana.jpg
Política

El Gobierno se defiende de las críticas internas: “Sabían nuestra política tarifaria”

Luego de las críticas de Elisa Carrió y la UCR, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, defendió el "aumento gradual" de tarifas; el presidente Mauricio Macri lo hizo unos días atrás