Polémica

Carla Conte destrozó en Twitter a Casero y él le contestó así

La bailarina arremetió duro contra el actor por sus polémicos dichos sobre la violencia de género y obtuvo una escatológica respuesta

Conte-Casero

Luego de la denuncia por violencia de género realizada por la guionista y periodista de La Nación, Carolina Aguirre, a su ex pareja Mariano Feuer, la farándula argentina se conmovió. Llegaron respuestas de todo tipo entre las que se encontró la de Alfredo Casero.

El actor generó polémica con una catarata de tuits.

Ante los polémicos dichos, quien recogió el guante fue Carla Conte. En diálogo con La Once Diez, la bailarina afirmó: “Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: ‘Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir’ y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi”.

LEA MÁS  Natacha Jaitt disparó contra Barby Franco: "Se me tiró, es lesbiana"

“Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad”, agregó.

LEA MÁS  De nuevo: Centurión volvió a publicar en Instagram y se desató la polémica

Luego, sostuvo: “Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución”.

“Esto no lo dice una ‘feminazi’, lo dice la realidad”, aseguró, y añadió: “Si no después viene la justificación: ‘La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas’, y siempre la culpa la tenemos nosotras”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

“Si no somos como Mirtha, preguntando: ‘¿Qué hiciste para que te pegaran?'”, concluyó Carla Conte.

Por su parte, Casero contestó nuevamente vía Twitter de manera escatológica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"