Radio

Escándalo en Radio Rivadavia: bajaron a una famosa periodista K

La llegada de los hermanos de Whpei a la conducción de la radio cortó con la multiplicidad de voces que caracterizaba a la emisora y decidieron sacar del aire a Rosario Lufrano

radio-rivadavia

Las emisoras siguen cambiando nombres. De cara al 2017, Radio Rivadavia no es la excepción y, con la llegada del cuestionado Grupo Whpei, comenzó la danza de apellidos para dejar atrás un 2016 que fue para el olvido.

El Grupo Whpei hizo la operación haciendo malabares y manteniendo un 30% de las acciones al anterior dueño, para que no sufriera un voto de censura por parte del Ente Nacional de Comunicaciones.

El próximo año tendrá tres nombres fuertes para renovar la grilla: ya están confirmados Oscar “Negro” González Oro, Fabián Doman y Germán Paoloski.

Sin embargo, el cambio de nombres arrasó con uno de las pocas voces que estaban identificadas con el kirchnerismo: la de la periodista Rosario Lufrano. La conductora cobró notoriedad en la televisión a raíz de su participación como panelista en Intratables, donde defendió las medidas del anterior Gobierno Nacional y discutió con los otros integrantes del panel, muy críticos del kirchnerismo. Lufrano estaba al frente del programa “Digo lo que pienso”, de 18 a 19. De esta manera, Rivadavia terminó con su característica multiplicidad de voces políticas.

Muchos la recuerdan por un fuerte cruce que mantuvo con el actual ministro de Educación, Esteban Bullrich.

La renovación a partir del 2017 contará con la llegada de Doman, quien estará a cargo de la primera mañana (de 6 a 8:30) y arrancaría los primeros días de febrero. Luego, dejará la posta a González Oro, que estará al aire hasta el mediodía.

Los hermanos Guillermo y Fernando Whpei – propietarios de LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche- formalizaron el desembarco en Rivadavia el 28 de julio con la adquisición del 70 por ciento del paquete accionario a la familia Cetrá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO