Radio

Escándalo en Radio Rivadavia: bajaron a una famosa periodista K

La llegada de los hermanos de Whpei a la conducción de la radio cortó con la multiplicidad de voces que caracterizaba a la emisora y decidieron sacar del aire a Rosario Lufrano

radio-rivadavia

Las emisoras siguen cambiando nombres. De cara al 2017, Radio Rivadavia no es la excepción y, con la llegada del cuestionado Grupo Whpei, comenzó la danza de apellidos para dejar atrás un 2016 que fue para el olvido.

El Grupo Whpei hizo la operación haciendo malabares y manteniendo un 30% de las acciones al anterior dueño, para que no sufriera un voto de censura por parte del Ente Nacional de Comunicaciones.

LEA MÁS  La furia de Rolando Hangling, tras ser despedido de Radio 10

El próximo año tendrá tres nombres fuertes para renovar la grilla: ya están confirmados Oscar “Negro” González Oro, Fabián Doman y Germán Paoloski.

Sin embargo, el cambio de nombres arrasó con uno de las pocas voces que estaban identificadas con el kirchnerismo: la de la periodista Rosario Lufrano. La conductora cobró notoriedad en la televisión a raíz de su participación como panelista en Intratables, donde defendió las medidas del anterior Gobierno Nacional y discutió con los otros integrantes del panel, muy críticos del kirchnerismo. Lufrano estaba al frente del programa “Digo lo que pienso”, de 18 a 19. De esta manera, Rivadavia terminó con su característica multiplicidad de voces políticas.

LEA MÁS  Majul confirmó que se va de La Red y explicó los motivos

Muchos la recuerdan por un fuerte cruce que mantuvo con el actual ministro de Educación, Esteban Bullrich.

La renovación a partir del 2017 contará con la llegada de Doman, quien estará a cargo de la primera mañana (de 6 a 8:30) y arrancaría los primeros días de febrero. Luego, dejará la posta a González Oro, que estará al aire hasta el mediodía.

LEA MÁS  Radio Nacional: fueron a trabajar y se enteraron que estaban despedidos

Los hermanos Guillermo y Fernando Whpei – propietarios de LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche- formalizaron el desembarco en Rivadavia el 28 de julio con la adquisición del 70 por ciento del paquete accionario a la familia Cetrá.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?
niebla en china 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/niebla-en-china-3.jpg
El Mundo

¡Impresionante! Una espesa neblina cubrió gran parte de China

El fenómeno afectó especialmente a las regiones del norte y este del país. En medio de una alerta amarilla decretada por las autoridades, hubo zonas donde la visibilidad se redujo a menos de 50 metros