Sociedad

Se hicieron pasar por familiares de un muerto y robaron el cadáver para cobrar seguro de vida

La hermana de la víctima denunció que impostores simularon tener parentesco con el fallecido para llevarse el cuerpo

Simplemente Evita de González Catán

El último 12 de noviembre, Ángel Salvatierra fue hospitalizado tras ser atropellado por un auto. A los cuatro días, el hombre de 59 años murió. Pero su familia nunca se pudo despedir de él porque robaron su cuerpo.

La hermana de la víctima, Leila Salvatierra, denunció que un grupo de impostores se hizo para por la familia de Ángel para secuestrar el cadáver y cobrar el seguro de vida.

LEA MÁS  Discutían en la puerta de un restaurante, le pegó y lo dejó en coma

“Cuando fui al hospital Simplemente Evita de González Catán donde fue trasladado Ángel, un grupo de personas se hizo pasar por la familia, me impidió el paso. Pude entrar igual y vi que se arrojaban encima del cuerpo de mi hermano y decían: no te podes morir, levantate que vamos a tomar vino y comer asado. Hicieron un escándalo”, relató la mujer a Crónica.

LEA MÁS  Mal perdedor: jugaba al truco borracho y asesinó a sus amigos

Los parientes de la víctima ya pusieron sus sospechas en el conductor de la camioneta Volkswagen Suran que se fugó tras atropellarlo. “Esquivó los autos que estaban parados, esperando que cambie la señal del semáforo, y pasó, haciendo volar a mi tío”, detalló Horacio, uno de sus sobrinos.

“Quienes retiraron el cuerpo de la morgue son pertenecientes a una familia de apellido Orozco. Esta persona me llamó el viernes, amenazándome, diciendo que me vaya de mi casa porque me iba a pasar algo a mí y a mi hijo. Quieren cobrar la plata del accidente”, denunció Leyla.

LEA MÁS  Hombre murió electrocutado luego de enchufar su iPhone en la bañadera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos