Sociedad

Se hicieron pasar por familiares de un muerto y robaron el cadáver para cobrar seguro de vida

La hermana de la víctima denunció que impostores simularon tener parentesco con el fallecido para llevarse el cuerpo

Simplemente Evita de González Catán

El último 12 de noviembre, Ángel Salvatierra fue hospitalizado tras ser atropellado por un auto. A los cuatro días, el hombre de 59 años murió. Pero su familia nunca se pudo despedir de él porque robaron su cuerpo.

La hermana de la víctima, Leila Salvatierra, denunció que un grupo de impostores se hizo para por la familia de Ángel para secuestrar el cadáver y cobrar el seguro de vida.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

“Cuando fui al hospital Simplemente Evita de González Catán donde fue trasladado Ángel, un grupo de personas se hizo pasar por la familia, me impidió el paso. Pude entrar igual y vi que se arrojaban encima del cuerpo de mi hermano y decían: no te podes morir, levantate que vamos a tomar vino y comer asado. Hicieron un escándalo”, relató la mujer a Crónica.

LEA MÁS  Increíble: se rompió un caño y provocó un derrame de petróleo en una casa

Los parientes de la víctima ya pusieron sus sospechas en el conductor de la camioneta Volkswagen Suran que se fugó tras atropellarlo. “Esquivó los autos que estaban parados, esperando que cambie la señal del semáforo, y pasó, haciendo volar a mi tío”, detalló Horacio, uno de sus sobrinos.

“Quienes retiraron el cuerpo de la morgue son pertenecientes a una familia de apellido Orozco. Esta persona me llamó el viernes, amenazándome, diciendo que me vaya de mi casa porque me iba a pasar algo a mí y a mi hijo. Quieren cobrar la plata del accidente”, denunció Leyla.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa