Sociedad

Se hicieron pasar por familiares de un muerto y robaron el cadáver para cobrar seguro de vida

La hermana de la víctima denunció que impostores simularon tener parentesco con el fallecido para llevarse el cuerpo

Simplemente Evita de González Catán

El último 12 de noviembre, Ángel Salvatierra fue hospitalizado tras ser atropellado por un auto. A los cuatro días, el hombre de 59 años murió. Pero su familia nunca se pudo despedir de él porque robaron su cuerpo.

La hermana de la víctima, Leila Salvatierra, denunció que un grupo de impostores se hizo para por la familia de Ángel para secuestrar el cadáver y cobrar el seguro de vida.

“Cuando fui al hospital Simplemente Evita de González Catán donde fue trasladado Ángel, un grupo de personas se hizo pasar por la familia, me impidió el paso. Pude entrar igual y vi que se arrojaban encima del cuerpo de mi hermano y decían: no te podes morir, levantate que vamos a tomar vino y comer asado. Hicieron un escándalo”, relató la mujer a Crónica.

Los parientes de la víctima ya pusieron sus sospechas en el conductor de la camioneta Volkswagen Suran que se fugó tras atropellarlo. “Esquivó los autos que estaban parados, esperando que cambie la señal del semáforo, y pasó, haciendo volar a mi tío”, detalló Horacio, uno de sus sobrinos.

“Quienes retiraron el cuerpo de la morgue son pertenecientes a una familia de apellido Orozco. Esta persona me llamó el viernes, amenazándome, diciendo que me vaya de mi casa porque me iba a pasar algo a mí y a mi hijo. Quieren cobrar la plata del accidente”, denunció Leyla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos