Policiales

Un peluquero defendió a un vecino y mató a un ladrón

Un delincuente murió al recibir varios disparos efectuados con su propia arma en un forcejeo con el comerciante, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. El cómplice escapó en una moto

Un peluquero mató en las últimas horas a balazos a un “motochorro” que intentó asaltar a un comerciante vecino en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

El hecho fue cometido anoche, después de las 20, cuando un ladrón armado irrumpió en un negocio de computación ubicado en la esquina de las calles José Hernández y Profesor Aguer.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

Fuentes policiales informaron que el dueño de la peluquería contigua, al advertir el episodio, corrió hasta el comercio y enfrentó al ladrón, al que le quitó el arma para dispararle varias veces en medio de un forcejeo.

El asaltante murió en el lugar y su cómplice escapó en una moto. El asalto ocurrió en el mismo partido adonde en agosto pasado el médico Lino Villar Cataldo mató a Ricardo Krabler, un ladrón de 24 años que quiso robarle el auto, y en la misma localidad donde un remisero mató al joven que lo asaltó, en septiembre, tras quitarle el arma.

LEA MÁS  Dramático: viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

Tomó intervención la comisaría segunda de San Martín, donde quedó demorado el peluquero hasta ser indagado por la fiscalía en turno. La policía instruyó actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza