Policiales

Un peluquero defendió a un vecino y mató a un ladrón

Un delincuente murió al recibir varios disparos efectuados con su propia arma en un forcejeo con el comerciante, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. El cómplice escapó en una moto

Un peluquero mató en las últimas horas a balazos a un “motochorro” que intentó asaltar a un comerciante vecino en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

El hecho fue cometido anoche, después de las 20, cuando un ladrón armado irrumpió en un negocio de computación ubicado en la esquina de las calles José Hernández y Profesor Aguer.

LEA MÁS  Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

Fuentes informaron que el dueño de la peluquería contigua, al advertir el episodio, corrió hasta el comercio y enfrentó al ladrón, al que le quitó el arma para dispararle varias veces en medio de un forcejeo.

El asaltante murió en el lugar y su cómplice escapó en una moto. El asalto ocurrió en el mismo partido adonde en agosto pasado el médico Lino Villar Cataldo mató a Ricardo Krabler, un ladrón de 24 años que quiso robarle el auto, y en la misma localidad donde un remisero mató al joven que lo asaltó, en septiembre, tras quitarle el arma.

LEA MÁS  Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: "No sabemos por qué se ensañaron así"

Tomó intervención la comisaría segunda de San Martín, donde quedó demorado el peluquero hasta ser indagado por la fiscalía en turno. La policía instruyó actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos