Política

Carrió y Vidal cenaron juntas con un candidato a la Procuración bonaerense

Las dos mujeres más poderosas de Cambiemos estuvieron en su casa en el barrio porteño de Barrio Norte. ¿A quién tienen en mente para el puesto?

Lejos parecen haber quedado los chispazos que provocó entre Elisa Carrió y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, la designación de Pablo Bressi al frente de la Policía Bonaerense.

Según detalla el diario Clarín, anoche, las dos mujeres más poderosas de Cambiemos cenaron juntas en el barrio porteño de Barrio Norte.

El encuentro se dio en el piso 15 del exclusivo complejo Torres de las Américas, ubicado en Coronel Diaz 2170, entre Juncal y Beruti, donde vive el actual Secretario Legal y Técnico de la Provincia, Julio Conte Grand, por quien Vidal ya envió el pliego a la legislatura provincial como reemplazo de María del Carmen Falbo al frente de la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Predio de la ex ESMA: el Gobierno mudará el Ministerio de Justicia

El deseo de la gobernadora es que el nombramiento pueda ser aprobado en la primera semana de diciembre. Si bien hasta el momento no trascendió la temática del encuentro, por el rol de los comensales en el escenario político, se entiende que, entre otros temas, se habló de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires y de la impronta que le daría Conte Grand a su cargo en la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Bomba: la Community Manager de CFK acusó a Diego Brancatelli de trabajar para Cambiemos

El encuentro entre Carrió y Vidal se da a pocos días de la cena que la diputada mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos el 14 de este mes.

En esa oportunidad, la diputada y el jefe de Estado dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017, según el comunicado difundido en su momento por Presidencia.

LEA MÁS  Macri, contra el acto de la CGT: "Es una pérdida de tiempo"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN25, BUENOS AIRES, 08/08/17 ,  EL EX PRESIDENTE Y SENADOR CARLOS MENEM APELÓ HOY EL FALLO DE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL QUE LE PROHÍBE PRESENTARSE COMO PRECANDIDATO POR LA RIOJA PARA RENOVAR SU BANCA EN LA CÁMARA ALTA.FOTO:DYN/ARCHIVO/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn25.jpg
Elecciones 2017

Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

La Corte ordenó al tribunal dictar un nuevo fallo sobre la posibilidad del ex presidente de presentarse en octubre
us-open-2516894w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2516894w620.jpg
US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada
1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Abandono total: denuncian el "elefante blanco de la Justicia"

REALICE UN COMENTARIO