Política

Carrió y Vidal cenaron juntas con un candidato a la Procuración bonaerense

Las dos mujeres más poderosas de Cambiemos estuvieron en su casa en el barrio porteño de Barrio Norte. ¿A quién tienen en mente para el puesto?

Lejos parecen haber quedado los chispazos que provocó entre Elisa Carrió y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, la designación de Pablo Bressi al frente de la Policía Bonaerense.

Según detalla el diario Clarín, anoche, las dos mujeres más poderosas de Cambiemos cenaron juntas en el barrio porteño de Barrio Norte.

El encuentro se dio en el piso 15 del exclusivo complejo Torres de las Américas, ubicado en Coronel Diaz 2170, entre Juncal y Beruti, donde vive el actual Secretario Legal y Técnico de la Provincia, Julio Conte Grand, por quien Vidal ya envió el pliego a la legislatura provincial como reemplazo de María del Carmen Falbo al frente de la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Bonfatti se disculpó en Twitter por comparar a Macri con Hitler

El deseo de la gobernadora es que el nombramiento pueda ser aprobado en la primera semana de diciembre. Si bien hasta el momento no trascendió la temática del encuentro, por el rol de los comensales en el escenario político, se entiende que, entre otros temas, se habló de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires y de la impronta que le daría Conte Grand a su cargo en la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Corea del Norte prepara un misil que podría alcanzar la costa oeste de EEUU

El encuentro entre Carrió y Vidal se da a pocos días de la cena que la diputada mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos el 14 de este mes.

En esa oportunidad, la diputada y el jefe de Estado dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017, según el comunicado difundido en su momento por Presidencia.

LEA MÁS  ¿Qué pasaría con los fueros de Cristina si fuera procesada?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO