Política

Carrió y Vidal cenaron juntas con un candidato a la Procuración bonaerense

Las dos mujeres más poderosas de Cambiemos estuvieron en su casa en el barrio porteño de Barrio Norte. ¿A quién tienen en mente para el puesto?

Lejos parecen haber quedado los chispazos que provocó entre Elisa Carrió y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, la designación de Pablo Bressi al frente de la Policía Bonaerense.

Según detalla el diario Clarín, anoche, las dos mujeres más poderosas de Cambiemos cenaron juntas en el barrio porteño de Barrio Norte.

El encuentro se dio en el piso 15 del exclusivo complejo Torres de las Américas, ubicado en Coronel Diaz 2170, entre Juncal y Beruti, donde vive el actual Secretario Legal y Técnico de la Provincia, Julio Conte Grand, por quien Vidal ya envió el pliego a la legislatura provincial como reemplazo de María del Carmen Falbo al frente de la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Conflicto bancario: un agresivo Palazzo apura a Macri con final abierto

El deseo de la gobernadora es que el nombramiento pueda ser aprobado en la primera semana de diciembre. Si bien hasta el momento no trascendió la temática del encuentro, por el rol de los comensales en el escenario político, se entiende que, entre otros temas, se habló de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires y de la impronta que le daría Conte Grand a su cargo en la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Cuáles son los aspectos claves de la reforma de la ley aprobada de ART

El encuentro entre Carrió y Vidal se da a pocos días de la cena que la diputada mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos el 14 de este mes.

En esa oportunidad, la diputada y el jefe de Estado dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017, según el comunicado difundido en su momento por Presidencia.

LEA MÁS  El increíble cruce entre Luis D'Elía y Gregorio Dalbón por Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner