Política

Carrió y Vidal cenaron juntas con un candidato a la Procuración bonaerense

Las dos mujeres más poderosas de Cambiemos estuvieron en su casa en el barrio porteño de Barrio Norte. ¿A quién tienen en mente para el puesto?

Lejos parecen haber quedado los chispazos que provocó entre Elisa Carrió y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, la designación de Pablo Bressi al frente de la Policía Bonaerense.

Según detalla el diario Clarín, anoche, las dos mujeres más poderosas de Cambiemos cenaron juntas en el barrio porteño de Barrio Norte.

El encuentro se dio en el piso 15 del exclusivo complejo Torres de las Américas, ubicado en Coronel Diaz 2170, entre Juncal y Beruti, donde vive el actual Secretario Legal y Técnico de la Provincia, Julio Conte Grand, por quien Vidal ya envió el pliego a la legislatura provincial como reemplazo de María del Carmen Falbo al frente de la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Tema GNC y un temor: ¿Se viene un tarifazo en taxis y remises?

El deseo de la gobernadora es que el nombramiento pueda ser aprobado en la primera semana de diciembre. Si bien hasta el momento no trascendió la temática del encuentro, por el rol de los comensales en el escenario político, se entiende que, entre otros temas, se habló de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires y de la impronta que le daría Conte Grand a su cargo en la Procuración bonaerense.

LEA MÁS  Fernando Iglesias estalló contra la periodista Romina Manguel

El encuentro entre Carrió y Vidal se da a pocos días de la cena que la diputada mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos el 14 de este mes.

En esa oportunidad, la diputada y el jefe de Estado dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017, según el comunicado difundido en su momento por Presidencia.

LEA MÁS  Polémico audio de Baby Etchecopar: "Por cada palazo en el lomo cantábamos gol"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa