Redes Sociales

El desubicado tuit de Alfredo Casero sobre la violencia de género

El actor usó su cuenta de Twitter para opinar sobre las mujeres que deciden contar sus padecimientos y despertó las críticas de algunos internautas

alfredo-casero1

El actor Alfredo Casero no acostumbra a ser diplomático al momento de hacer declaraciones públicas. Así como ha criticado en numerosas ocasiones a los principales políticos de la Argentina, esta vez se la agarró contra las mujeres que denuncian a sus parejas por violencia de género.

“Me niego, por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas, muy resentidas también”, comenzó el ex “Cha cha cha”, en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Brasil: un argentino murió al caer desde el segundo piso del aeropuerto de Porto Alegre

Sus mensajes llegaron un día después de que la guionista Carolina Aguirre denunciara en una columna publicada en La Nación los violentos episodios que vivió con su ex pareja, Mariano Feuer.

“Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!”, continuó Casero, mientras recibía críticas por los mensajes que enviaba desde la red social.

Lejos de terminar ahí, el actor continuó: “Hay muchos soretes hombres que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas… hay para hacer dulce”.

LEA MÁS  Desesperada búsqueda de Micaela García: más de 60 hombres trabajan en los rastrillajes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó