Jorge Lanata

Lanata, furioso, despotricó contra Marcos Galperin y Mercadolibre

El periodista contó en su programa de radio los problemas que tuvo con la atención al cliente automatizada de la millonaria empresa: "Voy a hablar mal de MercadoLibre de acá hasta que me muera"

Lanata

Jorge Lanata no es conocido por quedarse callado, ni cuando se trata de los entretelones de la política ni cuando tiene un problema personal, como el que tuvo con la empresa MercadoLibre. En su programa en Radio Mitre, el periodista aprovechó para ventilar una bronca que tuvo con la empresa y su servicio de atención al cliente.

LEA MÁS  La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Lanata se rió del “abuso de su poder mediático” al escrachar a la compañía en la radio, y contó que, aunque tiene mas de 3500 empleados, tiene un pésimo servicio de atención automático: “Tiene empleados de sobra para que te traten bien, o por lo menos que no tengan un trato automático, que odio”.

“Yo compro cosas en MercadoLibre como todo el mundo, y me dice ‘Su cuenta ha sido suspendida’, algo rarísimo porque soy de esos boludos que paga todo. Entonces hago la protesta y me mandan un mensaje que dice: ‘Hola, Jorge, tengo buenas noticias'”, dijo medio en serio medio en chiste el periodista, y contó qué le molestó del trato con el usuario de la compañía.

LEA MÁS  Interna caliente: Diana Conti muy dura contra Florencio Randazzo

Al final, enojado, el periodista amenazó: “Marcos Galperín, de MercadoLibre, habilitenme la cuenta y dejen de mandarme mensajes automáticos. Que una persona me mande un correo explicándome por qué me deshabilitaron la cuenta. Si no, me voy a ir a otro servicio de remate de internet. Pero no solo eso, voy a hablar mal de MercadoLibre de acá hasta que me muera”.

LEA MÁS  La hija de Moyano, la mujer que llevó a ‘Chiqui’ Tapia hasta el sillón de la AFA

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel