Jorge Lanata

Lanata, furioso, despotricó contra Marcos Galperin y Mercadolibre

El periodista contó en su programa de radio los problemas que tuvo con la atención al cliente automatizada de la millonaria empresa: "Voy a hablar mal de MercadoLibre de acá hasta que me muera"

Lanata

Jorge Lanata no es conocido por quedarse callado, ni cuando se trata de los entretelones de la política ni cuando tiene un problema personal, como el que tuvo con la empresa MercadoLibre. En su programa en Radio Mitre, el periodista aprovechó para ventilar una bronca que tuvo con la empresa y su servicio de atención al cliente.

Lanata se rió del “abuso de su poder mediático” al escrachar a la compañía en la radio, y contó que, aunque tiene mas de 3500 empleados, tiene un pésimo servicio de atención automático: “Tiene empleados de sobra para que te traten bien, o por lo menos que no tengan un trato automático, que odio”.

“Yo compro cosas en MercadoLibre como todo el mundo, y me dice ‘Su cuenta ha sido suspendida’, algo rarísimo porque soy de esos boludos que paga todo. Entonces hago la protesta y me mandan un mensaje que dice: ‘Hola, Jorge, tengo buenas noticias'”, dijo medio en serio medio en chiste el periodista, y contó qué le molestó del trato con el usuario de la compañía.

Al final, enojado, el periodista amenazó: “Marcos Galperín, de MercadoLibre, habilitenme la cuenta y dejen de mandarme mensajes automáticos. Que una persona me mande un correo explicándome por qué me deshabilitaron la cuenta. Si no, me voy a ir a otro servicio de remate de internet. Pero no solo eso, voy a hablar mal de MercadoLibre de acá hasta que me muera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34