Sociedad

La sobrina de Juliana Awada y un conmovedor relato en Instagram

La artista se sumó a la campaña #StopBullying iniciada por Jorge Rial y dio su testimonio acerca de lo que debió sufrir en la escuela

Nai-Awada-5

Luego de las manifestaciones de odio disparadas por el abogado Marcelo Open en contra de las hijas de Jorge Rial, varios famosos se volcaron a hablar sobre el tema, relatando, muchos de ellos, sus propias experiencias.

Una de ellas fue la sobrina de Juliana Awada quien a través de dos videos publicado en Instagram, contó su caso extremo en el que asegura que debido al acoso, tuvo que cambiarse varias veces de colegio, entre otras cosas.

La bailarina y actriz de 22 años se sumó a la campaña #StopBullying iniciada por el conductor, y esto dijo: “Es la segunda vez que hago este video y lo tengo que cortar porque me angustia. Yo en la adolescencia la pasé muy mal, me cambié tres veces de colegio. En el primero al que fui me hacían todo el tiempo bullying, al punto de tener ataques de pánico, no querer ir al colegio”.

LEA MÁS  Búsqueda de empleo: cuáles son los perfiles más demandados por las empresas

Y agregó: “Nadie se preocupó, salvo una psicopedagoga que lo único que me respondió fue ‘bueno, son chicos’, y me mandó a hacer terapia porque seguro el problema era mío. Mi papá casi se agarra a trompadas con otro padre. Yo tuve que dejar el colegio un año entero por los ataques de pánico”, relató.

LEA MÁS  Polémica por los nuevos jeans que muestran las partes íntimas

Luego, hizo un pedido directo por medidas que ayuden a terminar con esta problemática. “Lo que quiero pedir con este video… Me sentí muy desprotegida por las instituciones. Solamente tuve el apoyo familiar, de mi mamá y de mi papá pero no alcanzó. Así que estaría buenísimo que nos escuchen y que saquen una ley o algo que ampare para que mis hijos no vivan lo que yo viví. Hace mucho daño”.

LEA MÁS  Confirman la dura condena al dueño de un pitbull que mató a un nene de 2 años

“Yo no me fui de viaje de egresados, me costó mucho tiempo recuperarme de esa época. Y un año entero de no ir al colegio. Ojalá que se haga algo, de verdad, lo pido”, concluyó.

Mirá los videos:

 

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

c-hk8loxsaaesal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-hk8loxsaaesal-1024x683.jpg

El presidente de la AFA puso fin a las especulaciones