Sociedad

La sobrina de Juliana Awada y un conmovedor relato en Instagram

La artista se sumó a la campaña #StopBullying iniciada por Jorge Rial y dio su testimonio acerca de lo que debió sufrir en la escuela

Nai-Awada-5

Luego de las manifestaciones de odio disparadas por el abogado Marcelo Open en contra de las hijas de Jorge Rial, varios famosos se volcaron a hablar sobre el tema, relatando, muchos de ellos, sus propias experiencias.

Una de ellas fue la sobrina de Juliana Awada quien a través de dos videos publicado en Instagram, contó su caso extremo en el que asegura que debido al acoso, tuvo que cambiarse varias veces de colegio, entre otras cosas.

La bailarina y actriz de 22 años se sumó a la campaña #StopBullying iniciada por el conductor, y esto dijo: “Es la segunda vez que hago este video y lo tengo que cortar porque me angustia. Yo en la adolescencia la pasé muy mal, me cambié tres veces de colegio. En el primero al que fui me hacían todo el tiempo bullying, al punto de tener ataques de pánico, no querer ir al colegio”.

LEA MÁS  Insólito: cometió un error en vivo y huyó de la transmisión

Y agregó: “Nadie se preocupó, salvo una psicopedagoga que lo único que me respondió fue ‘bueno, son chicos’, y me mandó a hacer terapia porque seguro el problema era mío. Mi papá casi se agarra a trompadas con otro padre. Yo tuve que dejar el colegio un año entero por los ataques de pánico”, relató.

LEA MÁS  El fantasma de una niña acecha un histórico hotel en Argentina

Luego, hizo un pedido directo por medidas que ayuden a terminar con esta problemática. “Lo que quiero pedir con este video… Me sentí muy desprotegida por las instituciones. Solamente tuve el apoyo familiar, de mi mamá y de mi papá pero no alcanzó. Así que estaría buenísimo que nos escuchen y que saquen una ley o algo que ampare para que mis hijos no vivan lo que yo viví. Hace mucho daño”.

LEA MÁS  Un loco: compró un paracaídas y se tiró del balcón de su departamento

“Yo no me fui de viaje de egresados, me costó mucho tiempo recuperarme de esa época. Y un año entero de no ir al colegio. Ojalá que se haga algo, de verdad, lo pido”, concluyó.

Mirá los videos:

 

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO