Instagram

Instagram ahora permite transmitir videos en vivo

La última actualización habilita la opción de publicar un video en directo, el cual se borrará luego de terminado el streaming

instagram-vivo-kQ8H--620x349@abc

Instagram nos sorprendió con una novedad, ya que a a partir de hoy, en sus Stories aparece la opción de realizar transmisiones en vivo desde la aplicación.

Según la información del comunicado lanzado por la compañia, las transmisiones en vivo son una manera más flexible para interactuar con tus seguidores, quienes podrán comentar tus videos en directo.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

Además, las transmisiones desaparecen una vez que terminan, una opción que no tal vez no a todos les agrade, pero que sin duda agrega un poco de confidencialidad a la herramienta.

La aplicación también agregará videos y mensajes temporales a través de la mensajería privada ‘Direct’, otra característica muy parecida a Snapchat.

Estas actualizaciones llegarán a lo largo de la semana a todos los usuarios de Instagram, con los videos en vivo en fase de prueba.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco