Sociedad

“Me arruinó la vida”, confesó la mujer que tuvo sexo con un pitbull

Esta semana dictaminaron que no irá presa a pesar de ser hallada culpable de "bestialidad" en el trato con animales

sexo con el perro

En octubre de 2014, la policía encontró en el celular de Jenna Driscoll unos videos de sus reiterados abusos contra su perro pitbull.

Los cargos contra la mujer surgieron de casualidad: los oficiales la investigaban por supuesta comercialización de marihuana y dieron con esa prueba inesperada.

Sin embargo, esta semana dictaminaron que no irá presa a pesar de ser hallada culpable de “bestialidad” en el trato con animales. El juez Terry Martin argumentó que la joven de 27 años, originaria de Brisbane, Australia, fue impulsada por su novio, quien sentía en ese acto un placer que lo excitaba.

Martin explicó que la conducta se produjo “en el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue partícipe voluntaria en los actos de coito con el perro”.

En una de las declaraciones que la joven realizó a uno de los psiquiatras que la examinó, se mostró arrepentida por su experiencia sexual “repulsiva”. “Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ