Sociedad

“Me arruinó la vida”, confesó la mujer que tuvo sexo con un pitbull

Esta semana dictaminaron que no irá presa a pesar de ser hallada culpable de "bestialidad" en el trato con animales

sexo con el perro

En octubre de 2014, la policía encontró en el celular de Jenna Driscoll unos videos de sus reiterados abusos contra su perro pitbull.

Los cargos contra la mujer surgieron de casualidad: los oficiales la investigaban por supuesta comercialización de marihuana y dieron con esa prueba inesperada.

Sin embargo, esta semana dictaminaron que no irá presa a pesar de ser hallada culpable de “bestialidad” en el trato con animales. El juez Terry Martin argumentó que la joven de 27 años, originaria de Brisbane, Australia, fue impulsada por su novio, quien sentía en ese acto un placer que lo excitaba.

Martin explicó que la conducta se produjo “en el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue partícipe voluntaria en los actos de coito con el perro”.

En una de las declaraciones que la joven realizó a uno de los psiquiatras que la examinó, se mostró arrepentida por su experiencia sexual “repulsiva”. “Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”