Política

La polémica comparación de Roberto Navarro sobre el gobierno de Mauricio Macri

En la vuelta de El Destape en nuevo horario por Radio 10, el periodista destrozó al Presidente y su gestión

Roberto-Navarro

Roberto Navarro volvió con su programa radial El Destape en un nuevo horario, por Radio 10. El periodista más opositor al Gobierno se despachó con un duro editorial contra Mauricio Macri y comparó al Gobierno con la última dictadura militar en cuanto al manejo de la información.

Comenzó diciendo sin pelos en la lengua: “Vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros”. Y agregó: “Macri sigue gobernando para sus amigos y los medios no te lo cuentan”.

Y agregó: “Lo que no dice Clarín, La Nación, Perfil… Lo que no dicen los medios en Argentina, lo dicen los medios del mundo, como la dictadura”, arremetió. “Hoy empezamos, como hacíamos en la dictadura, informando con medios extranjeros. El País de España dice que la inflación agota la paciencia en las villas miseria de Buenos Aires”, dijo en tono pausado y bajito.

Acto seguido, leyó titulares de diarios del mundo que critican la gestión de Mauricio Macri y destacó a Indalo, el multimedios de Cristóbal López, por “contarte en una Argentina oscura, con medios de comunicación oscuros, en un país tomado por el poder económico, qué medidas se están tomando día a día, que mejoran la vida de los más ricos y empeoran la vida de los que menos tienen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición