Política

La polémica comparación de Roberto Navarro sobre el gobierno de Mauricio Macri

En la vuelta de El Destape en nuevo horario por Radio 10, el periodista destrozó al Presidente y su gestión

Roberto-Navarro

Roberto Navarro volvió con su programa radial El Destape en un nuevo horario, por Radio 10. El periodista más opositor al Gobierno se despachó con un duro editorial contra Mauricio Macri y comparó al Gobierno con la última dictadura militar en cuanto al manejo de la información.

Comenzó diciendo sin pelos en la lengua: “Vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros”. Y agregó: “Macri sigue gobernando para sus amigos y los medios no te lo cuentan”.

LEA MÁS  CFK se mofó de un empleado de Bonadio con una irónica respuesta

Y agregó: “Lo que no dice Clarín, La Nación, Perfil… Lo que no dicen los medios en Argentina, lo dicen los medios del mundo, como la dictadura”, arremetió. “Hoy empezamos, como hacíamos en la dictadura, informando con medios extranjeros. El País de España dice que la inflación agota la paciencia en las villas miseria de Buenos Aires”, dijo en tono pausado y bajito.

LEA MÁS  Denuncian a Gils Carbó por favorecer a su ex marido en la compra de un edificio

Acto seguido, leyó titulares de diarios del mundo que critican la gestión de Mauricio Macri y destacó a Indalo, el multimedios de Cristóbal López, por “contarte en una Argentina oscura, con medios de comunicación oscuros, en un país tomado por el poder económico, qué medidas se están tomando día a día, que mejoran la vida de los más ricos y empeoran la vida de los que menos tienen”.

LEA MÁS  Cristóbal López podría quedarse con la transmisión de los actos de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

Maduro disolvió el Parlamento venezolano y oposición denuncia “golpe de Estado”

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)