Videos

Bien igual: nene de 3 años se pone a llorar tras perder al ajedrez contra un ex campeón mundial

Mijaíl Osipov se animó a enfrentar a uno de los mejores ajedrecistas de la historia, Anatoli Kárpov, en un programa de talentos

Mijaíl Osipov es un niño ruso de 3 años que se animó a jugar contra Anatoli Kárpov, excampeón mundial de ajedrez de 65 años, en el marco de un concurso de talentos celebrado en Moscú.

“Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando”, afirma Kárpov durante la partida.

LEA MÁS  Desde la tribuna: el video del hombre desnudo con cabeza de jirafa que invadió el campo

Mientras continuaba el juego, el maestro del ajedrez le propone a Mijaíl un empate en dos ocasiones, pero el menor se niega a rendirse.

Finalmente, a Mijaíl se le acaba el tiempo y comienzo a hacer pucheros, se larga a llorar y va en busca de los brazos de su madre. Luego recibió una medalla del programa.

LEA MÁS  Crean un drone con un kit de primeros auxilios que te guía paso a paso

Kárpov, quien confesó no haber jugado nunca contra alguien tan pequeño, definió el nivel del menor como “inigualable” para su edad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA