Redes Sociales

Insólito: periodista de TN pidió en Twitter por el regreso de Guillermo Moreno

Una figura del canal del Grupo Clarín sorprendió al destacar la gestión y pedir por el ex funcionario K

nota-1397681-guillermo-moreno-videla-tiraba-nuestros-companeros-pero-metio-precio-comida-732512

Si bien los medios de comunicación son empresas cuya línea editorial no siempre coincide con la de sus periodistas, generalmente se supone que existe un punto de contacto entre la ideología del trabajador y del medio. Aunque hay algunos reparos.

En su disputa con el gobierno kirchnerista, el Grupo Clarín y sus periodistas quedaron apuntados como un “periodismo de guerra”. Es por ello que sorprendió el comentario de Guillermo Lobo en Twitter. La figura de TN pidió por las políticas del ex Secretario de Comercio Interno, Guillermo Moreno, debido a los excesivos aumentos en los costos de alimentos e insumos.

“Los supermercados se merecían a Guillermo Moreno”, aseguró Lobo, debido a la remarcación “espantosa y descontrolada” de precios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará