Aplicaciones

Cuáles son las aplicaciones que consumen más batería

Facebook, Snapchat o YouTube son algunas de las aplicaciones más populares que provocan un gran gasto de energía

bateria celular

Más de un millón de aplicaciones están al alcance de cualquier dispositivo inteligente en las diferentes tiendas de las principales firmas como Apple o Google.

Las aplicaciones aportan diferentes formas de entretenimiento y aspectos productivos que nos hace la vida más fácil. Nos divierten, nos ayudan a pasar los ratos muertos, pero también producen un gran consumo en la batería de los celulares.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

Pero no todas gastan la misma energía. YouTube, Facebook y Snapchat son algunas de las que consumen más batería del smartphone.

En la lista también se pueden agregar otras muy descargadas como Messenger, Spotify o Google Maps. Las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes