Aplicaciones

Cuáles son las aplicaciones que consumen más batería

Facebook, Snapchat o YouTube son algunas de las aplicaciones más populares que provocan un gran gasto de energía

bateria celular

Más de un millón de están al alcance de cualquier dispositivo inteligente en las diferentes tiendas de las principales firmas como Apple o Google.

Las aplicaciones aportan diferentes formas de entretenimiento y aspectos productivos que nos hace la vida más fácil. Nos divierten, nos ayudan a pasar los ratos muertos, pero también producen un gran consumo en la batería de los celulares.

Pero no todas gastan la misma energía. YouTube, Facebook y Snapchat son algunas de las que consumen más batería del smartphone.

En la lista también se pueden agregar otras muy descargadas como Messenger, Spotify o Google Maps. Las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación