Aplicaciones

Cuáles son las aplicaciones que consumen más batería

Facebook, Snapchat o YouTube son algunas de las aplicaciones más populares que provocan un gran gasto de energía

bateria celular

Más de un millón de aplicaciones están al alcance de cualquier dispositivo inteligente en las diferentes tiendas de las principales firmas como Apple o Google.

Las aplicaciones aportan diferentes formas de entretenimiento y aspectos productivos que nos hace la vida más fácil. Nos divierten, nos ayudan a pasar los ratos muertos, pero también producen un gran consumo en la batería de los celulares.

Pero no todas gastan la misma energía. YouTube, Facebook y Snapchat son algunas de las que consumen más batería del smartphone.

En la lista también se pueden agregar otras muy descargadas como Messenger, Spotify o Google Maps. Las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro