Aplicaciones

Cuáles son las aplicaciones que consumen más batería

Facebook, Snapchat o YouTube son algunas de las aplicaciones más populares que provocan un gran gasto de energía

bateria celular

Más de un millón de aplicaciones están al alcance de cualquier dispositivo inteligente en las diferentes tiendas de las principales firmas como Apple o Google.

Las aplicaciones aportan diferentes formas de entretenimiento y aspectos productivos que nos hace la vida más fácil. Nos divierten, nos ayudan a pasar los ratos muertos, pero también producen un gran consumo en la batería de los celulares.

LEA MÁS  Galaxy 8: salen a la luz las primeras imágenes de la nueva apuesta de Samsung

Pero no todas gastan la misma energía. YouTube, Facebook y Snapchat son algunas de las que consumen más batería del smartphone.

En la lista también se pueden agregar otras muy descargadas como Messenger, Spotify o Google Maps. Las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

LEA MÁS  WhatsApp le permitirá a los iPhone "enviar" mensajes sin conexión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería