Política

Jorge Macri se puso a disposición de Carrió para aclararle denuncias sobre corrupción

"Está muy bien que ella se preocupe, yo lo acepto, cuando ella quiera y tenga ganas, me acercó a donde ella diga para contarle la verdad", expresó el jefe comunal de Vicente López

jorge macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se puso hoy a “disposición” de la diputada Elisa Carrió para aclararle las acusaciones de supuestos hechos de corrupción en su contra, y sostuvo “que no es lo mejor” ir a una interna en Cambiemos con miras a las elecciones legislativas del año próximo.

“Yo lo que voy a hacer es ponerme a disposición de ella para que vea que no hay ningún caso de corrupción. Está muy bien que ella se preocupe, yo lo acepto, cuando ella quiera y tenga ganas, me acercó a donde ella diga para contarle la verdad”, expresó el jefe comunal de ese distrito del norte bonaerense por Cambiemos.

De esta manera, Macri salió a responderle a Carrió, quien ayer durante una entrevista dijo que Jorge Macri no podía ser candidato a senador en 2017 porque tenía “problemas con la corrupción”.

LEA MÁS  Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

“Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos”, había advertido la legisladora, por lo cual hoy Macri enfatizó: “No es lo mejor en la provincia de Buenos Aires plantear una PASO y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo”.

En diálogo con radio Nacional, el intendente ratificó que si el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal les “sirve” que él sea candidato a senador, él va “a estar”.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

“Obviamente como cualquier persona que está en la gestión he tenido denuncias, todas se ha ido aclarando, sin presionar a la justicia poniendo todo a disposición, estoy tranquilo, me parece medio injusto pero es parte del juego de ser público”, remarcó.

Añadió: “Tengo la tranquilidad de no tener nada raro dando vuelta”.

Respecto a Carrió destacó: “Es una pieza fundamental de Cambiemos, yo la respeto mucho, ha hecho un gran esfuerzo de consolidar este espacio y lo importante es que todos trabajemos juntos de cara al año que viene porque en definitiva nos unen los mismos objetivos”.

“A mí me parece que ella es extremadamente exigente, pero también es igual de honesta y sincera, por algo cambio su visión respecto Mauricio Macri”, analizó el mandatario comunal.

LEA MÁS  Una ayudita de la AFIP a Cristóbal López: sí a la moratoria

Consultado sobre si lo inquietaba una eventual interna con Carrió, Macri insistió: “No me preocupa nada. He estado en este territorio hace muchos años. Me parece que no es la mejor alternativa porque cuando uno plantea una interna a nivel general, plantea una interna en todos los distritos”.

“Para los intendentes que acaban de llegar, como Nicolás Ducoté (Pilar) o Diego Valenzuela (Tres de Febrero), la opción de dar una interna en su propio distrito, sin saber quiénes son los concejales que van a ingresar, no es lo mejor”, alertó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Esteban-Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/esteban-bullrich.jpg
Educación

Pruebas Aprender: los resultados de cada provincia

El Ministerio de Educación difundió a través de su página web la información; como era de esperar, se vislumbró una importante brecha regional
aldosivi-independiente-mardel-fabian-gastiarena_oleima20170526_0147_17 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/aldosivi-independiente-mardel-fabian-gastiarena_oleima20170526_0147_17.jpg
Torneo de Primera División

Independiente igualó ante Aldosivi y se posicionó en puestos de clasificación a la Libertadores

El Rojo empató 0 a 0 ante el Tiburón en Mar del Plata, alcanzó la linea de Newell's y Banfield y se ubicó en zona de clasificación a la histórica Copa que se jugará en 2018
0526_carlos_andres_percivale_00 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/0526_carlos_andres_percivale_00.jpg
La muerte de los famosos

¡Insólito! El INCAA confundió a Andrés Percivale con Carlos Perciavalle

El instituto de cine publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando la muerte del periodista con la foto del humorista uruguayo
teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/teo-gutirrez.jpg
River Plate

El mensaje de Teo Gutierrez, a pocas horas de regresar al Monumental

En la previa de su vuelta al estadio de River, el delantero, que dejó una huella en el club, le envió un mensaje al conjunto Millonario a través de Instagram
391062-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/391062-1024x576.jpg
Botineras

La tierna imagen “casual” de Mauro Icardi y Wanda Nara

La botinera compartió a través de su Instagram una romántica foto junto a su marido

REALICE UN COMENTARIO