Política

Jorge Macri se puso a disposición de Carrió para aclararle denuncias sobre corrupción

"Está muy bien que ella se preocupe, yo lo acepto, cuando ella quiera y tenga ganas, me acercó a donde ella diga para contarle la verdad", expresó el jefe comunal de Vicente López

jorge macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se puso hoy a “disposición” de la diputada Elisa Carrió para aclararle las acusaciones de supuestos hechos de corrupción en su contra, y sostuvo “que no es lo mejor” ir a una interna en Cambiemos con miras a las elecciones legislativas del año próximo.

“Yo lo que voy a hacer es ponerme a disposición de ella para que vea que no hay ningún caso de corrupción. Está muy bien que ella se preocupe, yo lo acepto, cuando ella quiera y tenga ganas, me acercó a donde ella diga para contarle la verdad”, expresó el jefe comunal de ese distrito del norte bonaerense por Cambiemos.

De esta manera, Macri salió a responderle a Carrió, quien ayer durante una entrevista dijo que Jorge Macri no podía ser candidato a senador en 2017 porque tenía “problemas con la corrupción”.

“Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos”, había advertido la legisladora, por lo cual hoy Macri enfatizó: “No es lo mejor en la provincia de Buenos Aires plantear una PASO y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo”.

En diálogo con radio Nacional, el intendente ratificó que si el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal les “sirve” que él sea candidato a senador, él va “a estar”.

“Obviamente como cualquier persona que está en la gestión he tenido denuncias, todas se ha ido aclarando, sin presionar a la justicia poniendo todo a disposición, estoy tranquilo, me parece medio injusto pero es parte del juego de ser público”, remarcó.

Añadió: “Tengo la tranquilidad de no tener nada raro dando vuelta”.

Respecto a Carrió destacó: “Es una pieza fundamental de Cambiemos, yo la respeto mucho, ha hecho un gran esfuerzo de consolidar este espacio y lo importante es que todos trabajemos juntos de cara al año que viene porque en definitiva nos unen los mismos objetivos”.

“A mí me parece que ella es extremadamente exigente, pero también es igual de honesta y sincera, por algo cambio su visión respecto Mauricio Macri”, analizó el mandatario comunal.

Consultado sobre si lo inquietaba una eventual interna con Carrió, Macri insistió: “No me preocupa nada. He estado en este territorio hace muchos años. Me parece que no es la mejor alternativa porque cuando uno plantea una interna a nivel general, plantea una interna en todos los distritos”.

“Para los intendentes que acaban de llegar, como Nicolás Ducoté (Pilar) o Diego Valenzuela (Tres de Febrero), la opción de dar una interna en su propio distrito, sin saber quiénes son los concejales que van a ingresar, no es lo mejor”, alertó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”