Narcotráfico

Secuestran 1.200 kilos de marihuana ocultos en cunas de madera

Un jefe policial informó que la droga fue incautada durante un procedimiento, denominado "Trampa Verde", concretado en las últimas horas en la ruta nacional 14

Marihuana

Unos 1.200 kilos de marihuana ocultos en cunas de madera fueron secuestrados en las últimas horas durante un operativo que la policía realizó en la ciudad correntina de Santo Tomé, en el que fueron detenidos tres hombres.

Un jefe policial informó que la droga fue incautada durante un procedimiento, denominado “Trampa Verde”, concretado en las últimas horas en la ruta nacional 14.

La droga, según el informante, estaba en las cunas que eran transportadas en un camión con acoplado procedente del norte del país.

Según los investigadores, el camión con la droga fue seguido discretamente desde Misiones e interceptado en Corrientes.

El destino final de la carga era para ser distribuidas en los partidos bonaerenses de Zárate y Pilar.
El camión contaba con un auto -Citroën C5- que oficiaba de apoyo, cuyos ocupantes fueron detenidos junto al conductor del transporte.

En el camión se encontraron 1.604 “ladrillos” de marihuana que dio un peso de unos 1.200 kilos, carga valuada en unos 6 millones de pesos, explicó el jefe policial a esta agencia.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Policía Bonaerense, en conjunto con su par de Corrientes.

Interviene en la causa el juez federal de Campana Adrián González Charvay y la Secretaría Penal N° 2 a cargo de Matías Nicholson.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri