Narcotráfico

Secuestran 1.200 kilos de marihuana ocultos en cunas de madera

Un jefe policial informó que la droga fue incautada durante un procedimiento, denominado "Trampa Verde", concretado en las últimas horas en la ruta nacional 14

Marihuana

Unos 1.200 kilos de marihuana ocultos en cunas de madera fueron secuestrados en las últimas horas durante un operativo que la policía realizó en la ciudad correntina de Santo Tomé, en el que fueron detenidos tres hombres.

Un jefe policial informó que la droga fue incautada durante un procedimiento, denominado “Trampa Verde”, concretado en las últimas horas en la ruta nacional 14.

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

La droga, según el informante, estaba en las cunas que eran transportadas en un camión con acoplado procedente del norte del país.

Según los investigadores, el camión con la droga fue seguido discretamente desde Misiones e interceptado en Corrientes.

El destino final de la carga era para ser distribuidas en los partidos bonaerenses de Zárate y Pilar.
El camión contaba con un auto -Citroën C5- que oficiaba de apoyo, cuyos ocupantes fueron detenidos junto al conductor del transporte.

LEA MÁS  Narcotráfico en Itatí: reclutaban chicos en las puertas de las escuelas

En el camión se encontraron 1.604 “ladrillos” de marihuana que dio un peso de unos 1.200 kilos, carga valuada en unos 6 millones de pesos, explicó el jefe policial a esta agencia.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Policía Bonaerense, en conjunto con su par de Corrientes.

LEA MÁS  Increíble: confunden un evento gastronómico con una ¡página porno!

Interviene en la causa el juez federal de Campana Adrián González Charvay y la Secretaría Penal N° 2 a cargo de Matías Nicholson.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados