Televisión

El filoso comentario de Pettinato contra Jorge Lanata y Germán Paoloski

Consultado sobre el desempeño de los principales conductores de la televisión, el ex Sumo no se guardó nada y repartió críticas

lanata-paoloski

Roberto Pettinato no se caracteriza por su diplomacia a la hora de responder preguntas. El conductor y ex integrante de Sumo apuntó contra un grupo de periodistas y conductores, entre ellos, Jorge Lanata y Germán Paoloski.

En una entrevista concedida a Infobae, “Petti” opinó sobre los conductores más destacados de la : “Todos tienen algo para lo que sirven, el problema es cuando quieren meterse en algo que no sirven. Por ejemplo, lo veo a Paoloski, que me cae simpático, tratando de hacer un late night show y no está bueno; le envidio la escenografía, sería perfecta para mí. Pero me parece que cuando uno se mete en cosas que no, es que no. Guido Kaczka es un tipo que me gusta para un programa, no para cinco programas donde ya no le da más la cabeza, porque ya entre eso y la radio te das cuenta de que la cabeza no le da más, repite lo mismo todo el tiempo, no das más, te cansás”.

Consultado por el conductor de Periodismo Para Todos (PPT), Pettinato lo comparó con el fallecido periodista Bernardo Neustadt: “Me parece un gran showman en el sentido de la simpleza. A [Marcelo] Longobardi no le entiendo una sola palabra de lo que habla, pero sin embargo me cae bien él. En cambio, Lanata es como si fuera un paso progre, cool, de lo que en una época fue Bernardo Neustadt. No ideológico, en el mecanismo de hacer delivery de información, tiene esa cosa como que todo el mundo le entiende”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”