Televisión

El inesperado comentario de Agustina Kämpfer que descolocó a Susana Giménez

La periodista sorprendió a la diva en vivo. Video:

Susana-Gimenez-Kampfer

Agustina Kämpfer estuvo en el programa de Susana Giménez haciendo un paso de comedia en el sketch de la “empleada pública”, que la diva comparte con Antonio Gasalla. La periodista y actual pareja de Jorge Rial se hizo presente luego que Susana afirmara públicamente que no le gustaba la pareja que hace con el conductor de Intrusos, por su pasado amoroso con el exvicepresidente Amado Boudou.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

“No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con (Amado) Boudou y me pone nerviosa eso”, había dicho Susana en medio de su programa hace unas semanas.

Luego del “palito” de Susana, la producción llamó a Kämpfer, que se prestó al juego. Ambas estuvieron cara a cara y la pelirroja sorprendió a la diva. “¿Tienen el teléfono de Susana? Leí que yo no le gustaba mucho y quiero tomar un café con ella para que me conozca mejor”, disparó. La diva respondió bajo su personaje de “González”: “A ella no le gusta el café, mejor un vino”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

De todos modos, Susana no pudo evitar preguntarle a Agustina por qué había sido novia del ex vicepresidente de la Argentina. La periodista prefirió ser reservada: “Por respeto a mi pareja actual, no hablo de mis parejas pasadas. Es cabrón, los dos somos celosos”.

Finalizado el sketch, Susana agradeció la presencia de Kämpfer. “Pensé que no iba a venir cuando la invité. Ella aceptó enseguida, estuvo muy canchera”, afirmó.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro