Televisión

El inesperado comentario de Agustina Kämpfer que descolocó a Susana Giménez

La periodista sorprendió a la diva en vivo. Video:

Susana-Gimenez-Kampfer

Agustina Kämpfer estuvo en el programa de Susana Giménez haciendo un paso de comedia en el sketch de la “empleada pública”, que la diva comparte con Antonio Gasalla. La periodista y actual pareja de Jorge Rial se hizo presente luego que Susana afirmara públicamente que no le gustaba la pareja que hace con el conductor de Intrusos, por su pasado amoroso con el exvicepresidente Amado Boudou.

“No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con (Amado) Boudou y me pone nerviosa eso”, había dicho Susana en medio de su programa hace unas semanas.

Luego del “palito” de Susana, la producción llamó a Kämpfer, que se prestó al juego. Ambas estuvieron cara a cara y la pelirroja sorprendió a la diva. “¿Tienen el teléfono de Susana? Leí que yo no le gustaba mucho y quiero tomar un café con ella para que me conozca mejor”, disparó. La diva respondió bajo su personaje de “González”: “A ella no le gusta el café, mejor un vino”.

De todos modos, Susana no pudo evitar preguntarle a Agustina por qué había sido novia del ex vicepresidente de la Argentina. La periodista prefirió ser reservada: “Por respeto a mi pareja actual, no hablo de mis parejas pasadas. Es cabrón, los dos somos celosos”.

Finalizado el sketch, Susana agradeció la presencia de Kämpfer. “Pensé que no iba a venir cuando la invité. Ella aceptó enseguida, estuvo muy canchera”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento