Sociedad

Tragedia en un parque acuático de Brasil: “Era la despedida de mi nena como hija única”

El padre de la menor que se ahogó al quedar enganchada en un tubo de succión de una pileta reveló que su mujer está embarazada de seis meses

carola berno

Leandro Berno, el padre de la nena de 9 años que murió ahogado en la pileta de un parque acuático de Brasil, contó que habían decidido hacer el viaje como “despedida de hija única”, ya que su mujer está embarazada de seis meses.

El hombre reiteró que en el lugar “no había absolutamente nada” de ayuda en materia de emergencias, al sostener que estuvieron “totalmente descuidados y abandonados”.

Carola Berno falleció el viernes pasado cuando su pelo fue absorbido por el desagüe de una pileta del complejo Acquimania.

LEA MÁS  Un avión de Aerolíneas rozó una torre de luz y el piloto enloqueció

“Decidimos ir a Foz de Iguazú porque mi mujer está embarazada de 6 meses y medio, y era como el viaje de despedida de mi nena como hija única. Los hijos únicos son muy absorbentes, que no quieren hermanitos, así que fuimos”, contó su padre en diálogo con radio Mitre.

Los cabellos de su hija “estaban enroscados en el filtro de succión de la pileta”. “Éramos dos tratando de sacarla, no podíamos, se tuvo que tirar al agua otra persona. Arrancamos el filtro de la pileta entre los tres. Luego la subimos y empezamos las maniobras de reanimación”, recordó.

LEA MÁS  El caso del italiano que abrió un bar y no quiere incluir el fernet en su carta

Y agregó: “La gente pedía por un médico, no había médicos, le hacíamos masajes cardíacos… vino una persona en una moto con un desfibrilador que apoyó en el piso y no utilizó”.

“Pasó mucho tiempo más y llegó la ambulancia. No nos dejaban acceder a la unidad hasta que nos peleamos y logré subir yo. En el hospital mi nena quedó en terapia intensiva y en la recepción lo único que estaban interesados era que yo tuviera tarjeta de crédito para cubrir los gastos médicos”, indicó.

LEA MÁS  Despistó un avión privado en San Carlos de Bariloche

Sobre las medidas de seguridad en el parque acuático, Berno puntualizó: “No había absolutamente nada, no había nadie que pudiera apagar esa bomba (por el filtro). Nadie tenía conocimiento de las instalaciones, no había salvavidas”.

“Trajeron un tubo de oxígeno que no funcionó nunca”, agregó Berno, quien enfatizó: “Estamos en una situación de duelo muy profundo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO