La ruta del dinero K

Cómo vive Federico Elaskar en la actualidad

El financista le dijo a la Justicia que vive "de prestado" en un departamento del Edificio Faena en Puerto Madero al que acudieron a incautarle bienes por su quiebra

El financista Federico Elaskar, procesado por lavado de dinero e involucrado en la llamada “ruta del dinero K”, dijo a la Justicia que vive “de prestado” en un departamento del Edificio Faena en Puerto Madero al que acudieron a incautarle bienes por su quiebra, decretada dos semanas atrás en un juzgado comercial.

Según indica el diario Clarín, la incautación no se llevó a cabo porque “nada de lo que hay en el lugar” es de él, según le dijo Elaskar al síndico de la quiebra, Fernando Aquilino, quien fue hasta el departamento el pasado 10 de noviembre junto con un agente de la Prefectura, según consta en el acta incorporada al expediente judicial.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Igualmente, en ese acta quedó asentado lo que había en el departamento 2° B de Petrona Eyle 355, donde Elaskar recibió a los visitantes enviados por la Justicia: una mesa de granito, un sillón de pana gris grande, dos mesas ratonas, un reloj de pared, un sillón tipo esquinero, una TV de 50 pulgadas y una heladera.

LEA MÁS  Lavado narco en Argentina: procesaron a "Chicho" Serna y a la viuda e hijo de Escobar

El ex titular de la financiera SGI fue declarado nuevamente en quiebra por el juez Fernando Pennacca dos semanas atrás, a su propio pedido,al no inscribirse en un plan de facilidades de pago de una deuda que mantiene con la Administración Federal de Ingresos Públicos por unos $ 3,5 millones.

Elaskar no le dijo al síndico a quién pertenece el departamento en el que dijo vivir “de prestado” pero se comprometió a arrimar al juzgado en lo Comercial 2 el “contrato de comodato” que lo vincula con la propiedad, según dice el acta levantada allí el 10 de noviembre. No hay constancia de que lo haya hecho, al menos hasta la semana pasada.

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Exclusivo: quién es el poderoso fiscal que se mueve en subte por la Ciudad
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"
fer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fer.jpg
Mundial de Rusia 2018

“Impresentable”: un periodista estalló en vivo contra Tapia

Luego del descargo del presidente de la AFA, Fernando Carlos se mostró molesto al aire en su programa de ESPN