Política

Elisa Carrió quiere vetar al primo de Macri

La diputada parece haber sumado un nuevo enemigo dentro del frente Cambiemos. ¿Qué le respondió el actual intendente de Vicente López?

Elisa Carrió no definió dónde será candidata, al menos no lo dice, pero ya empezó a marcarle la cancha a sus socios respecto al armado de las listas para 2017. En los últimos días se dedicó a vetar a Jorge Macri, el actual intendente de Vicente López.

En una entrevista con el diario La Nación, dijo que el primo de Macri no debería ser candidato. “Tiene problemas de corrupción. Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos”, sentenció la diputada.

LEA MÁS  Fuerte respaldo de D'Onofrio, presidente de River, a la gestión de Macri

Te puede interesar:

En la misma entrevista, llamativamente dijo que se tomará unos meses para retomar su pelea con Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti.

Según indica el portal Expediente Político, sin ser el favorito en las encuestas, Jorge Macri tiene un activo: Maria Eugenia Vidal le habría prometido en 2015, cuando fue su jefe de campaña, que apoyaría su candidatura. Y obviamente su apellido pesa.

LEA MÁS  El Gobierno debió ceder más de $ 45.000 millones para aprobar las reformas

Macri no arruga. “Tenemos un estilo diferente, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás”, le dedicó con tono kirchnerista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Dobles

Murió Paul Bocuse, el pope de la cocina moderna

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene y popularizó la figura del chef. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años tras una larga lucha contra el parkinson
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA