Política

Elisa Carrió quiere vetar al primo de Macri

La diputada parece haber sumado un nuevo enemigo dentro del frente Cambiemos. ¿Qué le respondió el actual intendente de Vicente López?

Elisa Carrió no definió dónde será candidata, al menos no lo dice, pero ya empezó a marcarle la cancha a sus socios respecto al armado de las listas para 2017. En los últimos días se dedicó a vetar a Jorge Macri, el actual intendente de Vicente López.

En una entrevista con el diario La Nación, dijo que el primo de Macri no debería ser candidato. “Tiene problemas de corrupción. Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos”, sentenció la diputada.

Te puede interesar:

En la misma entrevista, llamativamente dijo que se tomará unos meses para retomar su pelea con Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti.

Según indica el portal Expediente Político, sin ser el favorito en las encuestas, Jorge Macri tiene un activo: Maria Eugenia Vidal le habría prometido en 2015, cuando fue su jefe de campaña, que apoyaría su candidatura. Y obviamente su apellido pesa.

Macri no arruga. “Tenemos un estilo diferente, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás”, le dedicó con tono kirchnerista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado