Caso Milagro Sala

El marido de Milagro Sala pagó una suma millonaria por habitaciones de hotel

El dato surgió de la declaración del dueño del alojamiento en la causa que investiga a la dirigente social por malversación de fondos

Más problemas para Milagro Sala. En las últimas horas, se conoció que su marido, Raúl Noro, pagó casi un millón de pesos en efectivo por el alquiler de cuatro habitaciones de un hotel en Capital Federal.

Te puede interesar:

El programa Periodismo para todos accedió a la declaración judicial del dueño del hotel Acaraubicado en la calle Lima 275.

El hombre que dijo ante la Justicia de Jujuy que Noro le pagó $ 876.700 en noviembre de 2015. Fue en concepto de las cuatro habitaciones que miembros de la Tupac Amaru ocupaban regularmente.

Las piezas estaban a nombre de Sala y su marido, del excustodio y chofer de la dirigente social detenida, José Augusto Choque, de su colaboradora Mirta Guerrero conocida como “Shakira” y del hijo de Sala, Sergio Chorolque Sala.

El alojamiento está ubicado al frente del Ministerio de Desarrollo Social, la cartera que dirigía Alicia Kirchner y que beneficiaba a Sala. El dato surgió de la causa que investiga a la dirigente social K por administración fraudulenta.

La declaración judicial del dueño del hotel en la Justicia

La declaración judicial del dueño del hotel en la Justicia

La declaración judicial del dueño del hotel en la Justicia

La declaración judicial del dueño del hotel en la Justicia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización