Sociedad General

Quiso imitar un truco con fuego que vio en un video y murió: tenía 12 años

La nena fue internada en el hospital pediátrico de Catamarca, pero falleció a causa de la quemaduras

hospital pediátrico Eva Perón

Una nena de 12 años murió en Catamarca mientras participaba de una “pijamada” junto a otras compañeras de la escuela.

Después de ver un video de personas haciendo trucos con alcohol y fuego que simulaban quemar sus manos, la joven le pidió a su amiga alcohol y, cuando ella volvió del baño, estaba mirando el video y tenía las manos prendidas fuego.

LEA MÁS  Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

Mientras la dueña de casa pedía auxilio a sus padres que estaban en otra habitación, la niña quemada se toco los brazos, por lo que el fuego se propagó, dijeron fuentes policiales en base al testimonio de las menores de edad.

El padre de la anfitriona trató de auxiliar a la joven, sufriendo quemaduras pero no de gravedad. Ambos fueron auxiliados por personal del SAME. La nena fue trasladada al hospital pediátrico Eva Perón, donde estuvo internada con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva.

LEA MÁS  Filtraron videos de la extravagante fiesta de 15 del escándalo gitano

Las niñas se habían reunido en la pijamada para practicar una coreografía que iba a ser presentada en el acto de egreso de la primaria que se realiza la próxima semana.

Fuentes médicas confirmaron que la niña murió cerca del mediodía en el hospital donde se encontraba internada a raíz de la gravedad de las heridas. El caso quedó en manos de la justicia, añadieron los informantes.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa