Ecología

Súper verde: este bar está hecho completamente con residuos

Tanto la construcción como el decorado se hicieron completamente con materiales reciclados. Se usaron maderas recuperadas, cajones plásticos y botellas de vidrio para la iluminación, entre otros materiales

5825f80e26887_crop

Japón es un país que está tomando conciencia de la importancia de cuidar el ambiente y particularmente del reciclado: tienen un pueblo, Kamikatsu, que recicla el 90% de sus residuos y planea llegar al reciclado total, empezando por su bar.

Kamikatsu tiene el pub más ecológico del mundo y se llama Kamikatz Public House. Los vecinos están encantados de que su esfuerzo por separar y clasificar los residuos de forma más eficiente que en cualquier rincón del planeta les permita disfrutar de espacios como éste.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

El precioso bar fue el ganador del premio Wan Award Sustainable Buildings 2016, uno de los galardones de arquitectura más importantes en materia de desarrollo sustentable.

LEA MÁS  Conurbano: motochorros asesinaron a un visitador médico en un intento de robo

El diseño premiado se caracteriza por combinar la sustentabilidad con el diseño, siendo un bar moderno y agradable, que con solo ver en fotografías dan ganas de conocer.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

Para decorar el interior se recurrió a unas bonitas lámparas hechas con botellas de vidrio de colores, se crearon estanterías con cajones plásticos (y también con ellos se hicieron unas ingeniosas ventanas), y se cubrieron suelos y pisos con madera recuperada.

LEA MÁS  ¿Cómo se verían los personajes de Disney si fueran celebridades en la vida real?

Además, se utilizaron muebles restaurados que habían sido descartados por algunos habitantes de la ciudad; así que cuando ellos visitan el bar, pueden encontrarse con la sorpresa de que uno de sus viejos armarios tiene una nueva vida como barra o isla de cocina.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

La reutilización de objetos desechados hace que el bar tenga un estilo entre moderno y vintage con el que los ciudadanos y los visitantes están encantados.

LEA MÁS  El Gobierno rechazó la aplicación del "2x1" en un caso de lesa humanidad

El pub no es para nada pequeño: es muy grande y se producen allí sus propias bebidas y alimentos. Además, otra de sus ventajas es estar inserto en la naturaleza.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

Cuando el clima acompaña, los visitantes del bar pueden disfrutar del espacio al aire libre, con vista al pueblo y a las hermosas montañas verdes.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia
danns5hwsaixs5s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danns5hwsaixs5s.jpg
Tenis

Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros

Luego de quedar eliminado del ATP 250 de Lyon, el tandilense reveló que no está garantizada su participación en el segundo Grand Slam del año por problemas físicos
fotojet-collage4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fotojet-collage4.jpg
Mundial Sub 20

Un jugador del Sub-20 de Corea del Sur le dedicó su gol contra Argentina a Maradona

El futbolista le recordó a los argentinos el festejo que el Diego tuvo cuando sacó los papeles en el sorteo del Mundial y reveló el enfrentamiento entre ambas selecciones
danprurxcaiyefm http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danprurxcaiyefm.jpg
Europa League

Emocionante: el minuto de silencio en la final de la Europa League por el atentado en Manchester

Los jugadores de Ajax y del equipo inglés realizaron un respetuoso minuto de silencio en la previa de la final del torneo continental, en conmemoración a los fallecidos por el atentado en el recital de Ariana Grande
oliva_centurion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oliva_centurion.jpg
Escándalo

Rocío Oliva: viaje a Dubai e ¿infidelidad con Centurión?

Ella fue en busca de Maradona luego de que se conociera un affaire suyo con el futbolista de Boca, y tras la denuncia ante la Justicia de las hijas del Diez

REALICE UN COMENTARIO