Ecología

Súper verde: este bar está hecho completamente con residuos

Tanto la construcción como el decorado se hicieron completamente con materiales reciclados. Se usaron maderas recuperadas, cajones plásticos y botellas de vidrio para la iluminación, entre otros materiales

5825f80e26887_crop

Japón es un país que está tomando conciencia de la importancia de cuidar el ambiente y particularmente del reciclado: tienen un pueblo, Kamikatsu, que recicla el 90% de sus residuos y planea llegar al reciclado total, empezando por su bar.

Kamikatsu tiene el pub más ecológico del mundo y se llama Kamikatz Public House. Los vecinos están encantados de que su esfuerzo por separar y clasificar los residuos de forma más eficiente que en cualquier rincón del planeta les permita disfrutar de espacios como éste.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

El precioso bar fue el ganador del premio Wan Award Sustainable Buildings 2016, uno de los galardones de arquitectura más importantes en materia de desarrollo sustentable.

LEA MÁS  Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El diseño premiado se caracteriza por combinar la sustentabilidad con el diseño, siendo un bar moderno y agradable, que con solo ver en fotografías dan ganas de conocer.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

Para decorar el interior se recurrió a unas bonitas lámparas hechas con botellas de vidrio de colores, se crearon estanterías con cajones plásticos (y también con ellos se hicieron unas ingeniosas ventanas), y se cubrieron suelos y pisos con madera recuperada.

LEA MÁS  Youtubers se metieron en una base rusa abandonada: mirá lo que encontraron

Además, se utilizaron muebles restaurados que habían sido descartados por algunos habitantes de la ciudad; así que cuando ellos visitan el bar, pueden encontrarse con la sorpresa de que uno de sus viejos armarios tiene una nueva vida como barra o isla de cocina.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

La reutilización de objetos desechados hace que el bar tenga un estilo entre moderno y vintage con el que los ciudadanos y los visitantes están encantados.

LEA MÁS  Una mujer intentó cruzar una aduana con 102 iPhones pegados al cuerpo

El pub no es para nada pequeño: es muy grande y se producen allí sus propias bebidas y alimentos. Además, otra de sus ventajas es estar inserto en la naturaleza.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu

Cuando el clima acompaña, los visitantes del bar pueden disfrutar del espacio al aire libre, con vista al pueblo y a las hermosas montañas verdes.

Bar hecho con materiales reciclados en Kamikatsu
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO