Policiales

Insólito: intentó robarse un tanque de guerra con un cuchillo

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. Un joven se metió al Regimiento de Caballería de Tanques y se "coló" dentro del vehículo. No se difundieron sus datos

Fue un intento de robo tan absurdo como imporoductivo. Un joven ingresó al Regimiento de Tanques de la ciudad entrerriana de Concordia e intentó poner en marcha un tanque de guerra con la intención de llevárselo.

Según detalla el diario Clarín, el protagonista fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a los guardias de esa unidad del Ejército y a los policías que llegaron al lugar.

Fuentes policiales informaron que el extraño episodio, que se conoció ahora, se registró en la madrugada del viernes. Fue cuando un muchacho, que se tapaba la cara con una remera y esgrimía un cuchillo, saltó un portón perimentral e ingresó al Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia.

El insólito asaltante fue visto por uno de los guardias, que le dio la orden de alto y le pidió que se identificara. Pero lejos de responder al requerimiento, el ladrón se introdujo dentro de un tanque de guerra al que enseguida intentó darle arranque.

Los centinelas trataron de que el joven descendiera de la unidad, pero éste los amenazaba permanentemente con el cuchillo haciendo ademanes al aire, mientras insistía en su propósito de encender el motor del tanque.

Las autoridades militares de la unidad decidieron llamar a la Policía, cuyos agentes terminaron logrando, después de un rato, dominar al joven y arrebatarle el arma blanca que tenía. No se difundieron sus datos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años