Policiales

Insólito: intentó robarse un tanque de guerra con un cuchillo

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. Un joven se metió al Regimiento de Caballería de Tanques y se "coló" dentro del vehículo. No se difundieron sus datos

Fue un intento de robo tan absurdo como imporoductivo. Un joven ingresó al Regimiento de Tanques de la ciudad entrerriana de Concordia e intentó poner en marcha un tanque de guerra con la intención de llevárselo.

Según detalla el diario Clarín, el protagonista fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a los guardias de esa unidad del Ejército y a los policías que llegaron al lugar.

LEA MÁS  Video muestra cómo roban ropa dos mecheras bahienses

Fuentes policiales informaron que el extraño episodio, que se conoció ahora, se registró en la madrugada del viernes. Fue cuando un muchacho, que se tapaba la cara con una remera y esgrimía un cuchillo, saltó un portón perimentral e ingresó al Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia.

El insólito asaltante fue visto por uno de los guardias, que le dio la orden de alto y le pidió que se identificara. Pero lejos de responder al requerimiento, el ladrón se introdujo dentro de un tanque de guerra al que enseguida intentó darle arranque.

LEA MÁS  Julieta Silva ya cumple su arresto en un nuevo domicilio

Los centinelas trataron de que el joven descendiera de la unidad, pero éste los amenazaba permanentemente con el cuchillo haciendo ademanes al aire, mientras insistía en su propósito de encender el motor del tanque.

Las autoridades militares de la unidad decidieron llamar a la Policía, cuyos agentes terminaron logrando, después de un rato, dominar al joven y arrebatarle el arma blanca que tenía. No se difundieron sus datos.

LEA MÁS  Quién es el sospechoso de asesinar al baterista de Superuva

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción