Policiales

Insólito: intentó robarse un tanque de guerra con un cuchillo

Sucedió en la ciudad entrerriana de Concordia. Un joven se metió al Regimiento de Caballería de Tanques y se "coló" dentro del vehículo. No se difundieron sus datos

Fue un intento de robo tan absurdo como imporoductivo. Un joven ingresó al Regimiento de Tanques de la ciudad entrerriana de Concordia e intentó poner en marcha un tanque de guerra con la intención de llevárselo.

Según detalla el diario Clarín, el protagonista fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a los guardias de esa unidad del Ejército y a los policías que llegaron al lugar.

LEA MÁS  La fiscal confirmó que Anahí "no fue abusada sexualmente"

Fuentes policiales informaron que el extraño episodio, que se conoció ahora, se registró en la madrugada del viernes. Fue cuando un muchacho, que se tapaba la cara con una remera y esgrimía un cuchillo, saltó un portón perimentral e ingresó al Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia.

El insólito asaltante fue visto por uno de los guardias, que le dio la orden de alto y le pidió que se identificara. Pero lejos de responder al requerimiento, el ladrón se introdujo dentro de un tanque de guerra al que enseguida intentó darle arranque.

LEA MÁS  Habló Gustavo Rivas, el presunto abusador de más de dos mil de niños

Los centinelas trataron de que el joven descendiera de la unidad, pero éste los amenazaba permanentemente con el cuchillo haciendo ademanes al aire, mientras insistía en su propósito de encender el motor del tanque.

Las autoridades militares de la unidad decidieron llamar a la Policía, cuyos agentes terminaron logrando, después de un rato, dominar al joven y arrebatarle el arma blanca que tenía. No se difundieron sus datos.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO