Mundo

Increíble: es alérgica a casi todo, incluso al olor de su marido

Johanna Watkins, de 29 años, tiene que pasar todo el día encerrada en una "zona segura" que construyó en su propia casa, en Minneapolis (Estados Unidos)

El organismo de Johanna reacciona de tal manera cuando su pareja está cerca que ambos se vieron obligados a vivir en habitaciones separadas. Ella sólo sale de la habitación para ir a ver a su médico.

Scott construyó una especie de búnker dentro de su casa, con plásticos recubriendo las paredes y cortinas para evitar la luz solar y para alejarla de los compuestos que le provocan alergia.

LEA MÁS  Las frases más importantes del discurso de Donald Trump

Johanna mata el tiempo leyendo libros, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos. Si entra en contacto con algún compuesto que le provoca alergia entra en shock anafiláctico y no puede respirar. Incluso estar en contacto con sus alérgenos demasiado tiempo podría acabar con su vida.

Cada vez que tiene un shock, Scott la toma de sus brazos y con sus máscaras puestas, ambos se suben en el auto para llegar al hospital.

LEA MÁS  Conocé el hotel en el que podrás flotar en medio del océano hasta amanecer en una isla paradisíaca

“Cada día, cuando me despierto, creo que no lo soportaré”, explicó entre lágrimas. “Pero luego Dios me da fuerza para salir adelante”, aseguró. Las únicas personas a las que Johanna no les tiene alergia son sus hermanos, que la visitan cada semana.

Fuente: M1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner