Mundo

Increíble: es alérgica a casi todo, incluso al olor de su marido

Johanna Watkins, de 29 años, tiene que pasar todo el día encerrada en una "zona segura" que construyó en su propia casa, en Minneapolis (Estados Unidos)

El organismo de Johanna reacciona de tal manera cuando su pareja está cerca que ambos se vieron obligados a vivir en habitaciones separadas. Ella sólo sale de la habitación para ir a ver a su médico.

Scott construyó una especie de búnker dentro de su casa, con plásticos recubriendo las paredes y cortinas para evitar la luz solar y para alejarla de los compuestos que le provocan alergia.

LEA MÁS  Video: un nene se salva por segundos de morir atropellado por un camión

Johanna mata el tiempo leyendo libros, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos. Si entra en contacto con algún compuesto que le provoca alergia entra en shock anafiláctico y no puede respirar. Incluso estar en contacto con sus alérgenos demasiado tiempo podría acabar con su vida.

Cada vez que tiene un shock, Scott la toma de sus brazos y con sus máscaras puestas, ambos se suben en el auto para llegar al hospital.

LEA MÁS  Inflación en Venezuela: el billete de dólar cotiza ya a 84.700 bolívares

“Cada día, cuando me despierto, creo que no lo soportaré”, explicó entre lágrimas. “Pero luego Dios me da fuerza para salir adelante”, aseguró. Las únicas personas a las que Johanna no les tiene alergia son sus hermanos, que la visitan cada semana.

Fuente: M1

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando