Mundo

Increíble: es alérgica a casi todo, incluso al olor de su marido

Johanna Watkins, de 29 años, tiene que pasar todo el día encerrada en una "zona segura" que construyó en su propia casa, en Minneapolis (Estados Unidos)

El organismo de Johanna reacciona de tal manera cuando su pareja está cerca que ambos se vieron obligados a vivir en habitaciones separadas. Ella sólo sale de la habitación para ir a ver a su médico.

Scott construyó una especie de búnker dentro de su casa, con plásticos recubriendo las paredes y cortinas para evitar la luz solar y para alejarla de los compuestos que le provocan alergia.

LEA MÁS  Video: arrojaron huevazos contra Nicolás Maduro durante un acto

Johanna mata el tiempo leyendo libros, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos. Si entra en contacto con algún compuesto que le provoca alergia entra en shock anafiláctico y no puede respirar. Incluso estar en contacto con sus alérgenos demasiado tiempo podría acabar con su vida.

Cada vez que tiene un shock, Scott la toma de sus brazos y con sus máscaras puestas, ambos se suben en el auto para llegar al hospital.

LEA MÁS  Nueve megaciudades del siglo XXI

“Cada día, cuando me despierto, creo que no lo soportaré”, explicó entre lágrimas. “Pero luego Dios me da fuerza para salir adelante”, aseguró. Las únicas personas a las que Johanna no les tiene alergia son sus hermanos, que la visitan cada semana.

Fuente: M1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país