Mundo

Increíble: es alérgica a casi todo, incluso al olor de su marido

Johanna Watkins, de 29 años, tiene que pasar todo el día encerrada en una "zona segura" que construyó en su propia casa, en Minneapolis (Estados Unidos)

El organismo de Johanna reacciona de tal manera cuando su pareja está cerca que ambos se vieron obligados a vivir en habitaciones separadas. Ella sólo sale de la habitación para ir a ver a su médico.

Scott construyó una especie de búnker dentro de su casa, con plásticos recubriendo las paredes y cortinas para evitar la luz solar y para alejarla de los compuestos que le provocan alergia.

LEA MÁS  Tensión: Trump amenazó con medidas "bastante duras" a Corea del Norte

Johanna mata el tiempo leyendo libros, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos. Si entra en contacto con algún compuesto que le provoca alergia entra en shock anafiláctico y no puede respirar. Incluso estar en contacto con sus alérgenos demasiado tiempo podría acabar con su vida.

Cada vez que tiene un shock, Scott la toma de sus brazos y con sus máscaras puestas, ambos se suben en el auto para llegar al hospital.

LEA MÁS  Lugares emblemáticos de Game of Thrones

“Cada día, cuando me despierto, creo que no lo soportaré”, explicó entre lágrimas. “Pero luego Dios me da fuerza para salir adelante”, aseguró. Las únicas personas a las que Johanna no les tiene alergia son sus hermanos, que la visitan cada semana.

Fuente: M1

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-1.jpg
Fuera de juego

El enigmático posteo de Neymar en medio de los rumores sobre su salida

En la imagen que subió se lo ve pensativo junto a un emoticón que expresa el mismo sentimiento
driussi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/driussi4-1024x576.jpg
Liga de Rusia

Driussi marcó un doblete para Zenit en su debut como titular

El ex delantero de River Plate le dio la victoria a su nuevo club al marcar los dos tantos del triunfo por 2-1 ante Rubin Kazan
nacho-maxi-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nacho-maxi-1.jpg
Newell's Old Boys

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez tras su salida de Newell’s

El delantero que actualmente milita en River Plate publicó una dedicatoria para el ídolo leproso a través de su cuenta de Instagram
nacho-maxi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nacho-maxi.jpg
Newell's Old Boys

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez tras su salida de Newell’s

El delantero que actualmente milita en River Plate publicó una dedicatoria para el ídolo leproso a través de su cuenta de Instagram
cerebrO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cerebro.jpg
Salud

Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV

En la Argentina, 15 personas por hora sufren un infarto cerebral y dos de ellas mueren; consejos para tener un cerebro sano

REALICE UN COMENTARIO