Política

Carrió: “Los últimos números de la economía me dan muy difíciles”

La diputada nacional evaluó que "el Gobierno tuvo un primer año de aprendizaje con aciertos y errores, pero madurando con un equipo que va a ser totalmente definido el año que viene"

La diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, expresó su preocupación por la situación económica del país al señalar que “los últimos números de la economía” le “dan muy difíciles”, por lo que consideró que “falta una rebaja de aportes patronales para las pymes exportadoras e importadoras” y una “flexibilización de las tasas de interés”.

A 15 años de la fundación de la Coalición Cívica y a casi un año de la asunción del presidente Mauricio Macri a través de la alianza Cambiemos, Carrió evaluó que “el Gobierno tuvo un primer año de aprendizaje con aciertos y errores, pero madurando con un equipo que va a ser totalmente definido el año que viene”.

LEA MÁS  Aparecen las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

Te puede interesar:

Carrió destacó que “el gradualismo ha ganado la batalla” y consideró que lo que queda pendiente en materia económica es “tomar estas medidas fiscales y monetarias inmediatamente”, así como “tener un sistema de inversiones estratégicas comerciales, pero que apunten a que sean con países democráticos”.

LEA MÁS  Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

“Creo que faltan dos cosas en materia económica muy importantes para evitar desempleo estructural: una, la rebaja de aportes patronales para las pymes exportadoras e importadoras; y dos, la flexibilización de las tasas de interés por parte del presidente del Banco Central. Los últimos números a mí me dan muy difíciles”, dijo en una entrevista con La Nación.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: el cruce entre Amalia Granata y Margarita Stolbizer

La diputada describió su vínculo con Macri como “una relación aceitada de sincericidio” y cuestionó a miembros del gabinete nacional porque “muchos no le dicen la verdad” al jefe de Estado.

Consultada por qué lugar competirá en las elecciones legislativas del año próximo, Carrió contestó: “No sé. Pero que voy a dar batalla, sí. No sé en qué lugar, eso lo determina una estrategia”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO