Política

Carrió: “Los últimos números de la economía me dan muy difíciles”

La diputada nacional evaluó que "el Gobierno tuvo un primer año de aprendizaje con aciertos y errores, pero madurando con un equipo que va a ser totalmente definido el año que viene"

La diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, expresó su preocupación por la situación económica del país al señalar que “los últimos números de la economía” le “dan muy difíciles”, por lo que consideró que “falta una rebaja de aportes patronales para las pymes exportadoras e importadoras” y una “flexibilización de las tasas de interés”.

A 15 años de la fundación de la Coalición Cívica y a casi un año de la asunción del presidente Mauricio Macri a través de la alianza Cambiemos, Carrió evaluó que “el Gobierno tuvo un primer año de aprendizaje con aciertos y errores, pero madurando con un equipo que va a ser totalmente definido el año que viene”.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

Te puede interesar:

Carrió destacó que “el gradualismo ha ganado la batalla” y consideró que lo que queda pendiente en materia económica es “tomar estas medidas fiscales y monetarias inmediatamente”, así como “tener un sistema de inversiones estratégicas comerciales, pero que apunten a que sean con países democráticos”.

LEA MÁS  Juró el nuevo canciller, Jorge Faurie

“Creo que faltan dos cosas en materia económica muy importantes para evitar desempleo estructural: una, la rebaja de aportes patronales para las pymes exportadoras e importadoras; y dos, la flexibilización de las tasas de interés por parte del presidente del Banco Central. Los últimos números a mí me dan muy difíciles”, dijo en una entrevista con La Nación.

LEA MÁS  Saín, lapidario: "Yo no soy millonario como muchos kirchneristas"

La diputada describió su vínculo con Macri como “una relación aceitada de sincericidio” y cuestionó a miembros del gabinete nacional porque “muchos no le dicen la verdad” al jefe de Estado.

Consultada por qué lugar competirá en las elecciones legislativas del año próximo, Carrió contestó: “No sé. Pero que voy a dar batalla, sí. No sé en qué lugar, eso lo determina una estrategia”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO