Policiales

Cómo cayó el taxi boy acusado del asesinato del abogado

La División Homicidios de la PFA arrestó a Brian Atahualpa Romero López, en un hotel de Longchamps junto a su novia. Se constató que solía exigirle dinero a la víctima

Un joven de 20 años fue detenido ayer acusado de asesinar a un abogado en su estudio del barrio porteño de Monserrat, el último lunes, y fue identificado por un anillo de calavera, según informó el Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar:

Brian Atahualpa Romero López, de 20 años, acusado de asesinar a Armando Bautista, fue detenido en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, cuando salía junto a su pareja del Hotel “La Yamilita”, en Azcasubi 1257.

En la investigación se logró confirmar que el detenido, oriundo de la provincia de Corrientes, además de conocer a la víctima, los últimos días lo había amenazado, lo agredía y amedrentaba.

Además, gracias a las declaraciones testimoniales brindadas, se constató que Romero López solía exigirle dinero a la víctima.

Una vez conseguidos esos datos, los miembros de la fuerza federal comprobaron que el “anillo de calavera” hallado en la escena del crimen era idéntico al que tenía el detenido en su foto de perfil de Whatsapp.

El cuerpo del abogado, de 61 años, apareció el lunes en su despacho atado de pies y de manos y con una bolsa en la cabeza.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”