Policiales

Cómo cayó el taxi boy acusado del asesinato del abogado

La División Homicidios de la PFA arrestó a Brian Atahualpa Romero López, en un hotel de Longchamps junto a su novia. Se constató que solía exigirle dinero a la víctima

Un joven de 20 años fue detenido ayer acusado de asesinar a un abogado en su estudio del barrio porteño de Monserrat, el último lunes, y fue identificado por un anillo de calavera, según informó el Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar:

Brian Atahualpa Romero López, de 20 años, acusado de asesinar a Armando Bautista, fue detenido en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, cuando salía junto a su pareja del Hotel “La Yamilita”, en Azcasubi 1257.

En la investigación se logró confirmar que el detenido, oriundo de la provincia de Corrientes, además de conocer a la víctima, los últimos días lo había amenazado, lo agredía y amedrentaba.

Además, gracias a las declaraciones testimoniales brindadas, se constató que Romero López solía exigirle dinero a la víctima.

Una vez conseguidos esos datos, los miembros de la fuerza federal comprobaron que el “anillo de calavera” hallado en la escena del crimen era idéntico al que tenía el detenido en su foto de perfil de Whatsapp.

El cuerpo del abogado, de 61 años, apareció el lunes en su despacho atado de pies y de manos y con una bolsa en la cabeza.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial