Mundo

Sufrió una violacion grupal y la arrestaron por adultera

La británica Zara-Jayne Moisey, de 25 años, estaba de vacaciones cuando dos compatriotas abusaron sexualmente de ella. La arrestaron cuando fue a hacer la denuncia

Un caso que sorprendió al . El desastre comenzó cuando la británica Zara-Jayne Moisey, de 25 años, conoció en Dubai a dos compatriotas.

Según detalla el portal Infobae, no hay demasiadas precisiones sobre cómo ocurrieron las cosas, pero el hecho es que la violaron salvajemente.

Dejando de lado el alto costo emocional que podía tener la exposición de lo que le habían hecho, decidió acudir a la Policía para denunciar a sus agresores. No podía permitir que siguieran libres, quizás lastimando a otras mujeres.

LEA MÁS  Este fabuloso castillo está en venta

Entonces se encontró con algo aún más terrible que la violación. Cuando les dijo lo que había ocurrido, los oficiales la arrestaron inmediatamente. Zara rompió con su marido hace tiempo, pero sigue legalmente casada.

Y en Dubai, donde rige la sharia (la ley islámica), tener sexo fuera del matrimonio es un delito que puede ser penado con los castigos más brutales, desde una sesión de latigazos hasta la muerte por lapidación.

LEA MÁS  Brasil: Lula sigue siendo el favorito para las presidenciales

Ahora se encuentra en libertad, porque la liberaron bajo fianza. Pero le confiscaron el pasaporte y fue procesada. Será sometida a juicio en los próximos meses. Se cree que los atacantes también fueron detenidos y luego liberados.

Desesperada, su familia inició una campaña de recaudación de fondos a través de Gofundme para pagar los gastos del proceso judicial. Ya recibieron donaciones por más de 30 mil dólares. Su objetivo es llegar a 37 mil.

LEA MÁS  Mujer es despedida por hacer brownies laxantes para la fiesta de un compañero

“Les agradezco mucho a todos los que donaron. Les prometo ir a agradecerles uno por uno cuando esta pesadilla se termine”, dijo la joven.

El Ministerio de Exteriores de Reino Unido emitió un comunicado en relación al caso. “La apoyamos y permanecemos en contacto con su familia”, señaló.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mirthandy http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mirthandy.jpg
Televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Entre los invitados habrá actrices, periodistas, ex jugadores de fútbol, médicos y economistas
celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celular-2.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp prepara una divertida novedad dentro de sus chats

En su próxima actualización, el servicio de mensajería de Facebook incluirá un nuevo modelo de mensaje que ya estaba presente en otras aplicaciones
paulma http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paulma.jpg
Carpool Karaoke

Imperdible: así cantó Paul McCartney en el “Carpool Karaoke” de James Corden

La leyenda del rock disfrutó de una tarde en Liverpool que cerró con un show sorpresa
soda stereo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/soda-stereo.jpg
Homenajes

Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

Es la segunda vez que la Legislatura Porteña incurre en un error similar; la última vez había escrito "Lucas" Prodan para homenajear al ex Sumo
aerolineas-argentinas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aerolineas-argentinas.jpg
Paros y protestas

Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Las empresas adelantaron que quienes tenían pasajes no podrán viajar ese día; además, se adelantaron los vuelos dispuestos para el domingo entre las 20 y las 23:59