Política

El aprobado y desaprobado de los ministros de Macri

El desempeño de cada ministro, bajo la lupa de Macri

DYN16.JPG

Un análisis realizado por Jaime Rosemberg del diario La Nación arroja luz sobre el desempeño de cada uno de los ministros del actual Gobierno y la visión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de cara a las elecciones de medio término.

En este sentido, entre los ministros cuyo desempeño más preocupa a Mauricio Macri están Jorge Lemus (Salud), complicado por la aparición del virus del zika y Sergio Bergman (Ambiente), a quien le atribuyen estar rodeado de colaboradores que no saben de medio ambiente. También quedaron bajo la lupa Francisco Cabrera (Producción), por la falta de fluidez en el vínculo con los empresarios y Oscar Aguad, quien -aunque se rodeó de especialistas- no conoce en profundidad los asuntos de su área.

Dentro de los aprobados, Rogelio Frigerio (Interior) le reconocen haber manejado con cintura el vínculo con los gobernadores y el Congreso. Carolina Stanley (Desarrollo Social) quedó entre los ministros aprobados por su capacidad para sostener la relación con los movimientos sociales y contener sus reclamos. Guillermo Dietrich (Transporte) se destacó por el avance de las obras de su área. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, supo imponerse en la lucha interna y acumuló funciones políticas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud