La ruta del dinero K

Cristina Kirchner le pasó a sus hijos las acciones de sus empresas

Según consta en documentos, la ex presidenta cedió a sus hijos sus participaciones en Hotesur, Los Sauces y Co.Ma SA

Cristina-Kirchner-Florencia-Máximo

Cristina Kirchner no sólo les cedió a sus hijos sus inmuebles y depósitos bancarios. También les transfirió a Máximo y Florencia Kirchner sus acciones en las empresas Hotesur SA, Los Sauces SA y Co.Ma SA.

De millonaria a mendiga, Cristina Kirchner ahora sólo mantiene a su nombre un terreno, un departamento porteño y el usufructo de su chalet en El Calafate.

LEA MÁS  Lava Jato en Brasil: detienen a dos operadores ligados a De Vido

Según cuenta el diario La Nación, la escritura está rubricada en Río Gallegos por el escribano Jorge Ludueña el 10 de marzo de 2016. Es decir, se firmó semanas antes del raid judicial.

Tras conocer que Cristina había cedido sus inmuebles y su dinero a los hijos, la diputada Margarita Stolbizer denunció una maniobra de “insolvencia fraudulenta”. Ahora se confirma también la transferencia de su parte en las tres empresas familiares, investigadas por la Justicia por presunto lavado de dinero, entre otros delitos.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”