La ruta del dinero K

Cristina Kirchner le pasó a sus hijos las acciones de sus empresas

Según consta en documentos, la ex presidenta cedió a sus hijos sus participaciones en Hotesur, Los Sauces y Co.Ma SA

Cristina-Kirchner-Florencia-Máximo

Cristina Kirchner no sólo les cedió a sus hijos sus inmuebles y depósitos bancarios. También les transfirió a Máximo y Florencia Kirchner sus acciones en las empresas Hotesur SA, Los Sauces SA y Co.Ma SA.

De millonaria a mendiga, Cristina Kirchner ahora sólo mantiene a su nombre un terreno, un departamento porteño y el usufructo de su chalet en El Calafate.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Según cuenta el diario La Nación, la escritura está rubricada en Río Gallegos por el escribano Jorge Ludueña el 10 de marzo de 2016. Es decir, se firmó semanas antes del raid judicial.

Tras conocer que Cristina había cedido sus inmuebles y su dinero a los hijos, la diputada Margarita Stolbizer denunció una maniobra de “insolvencia fraudulenta”. Ahora se confirma también la transferencia de su parte en las tres empresas familiares, investigadas por la Justicia por presunto lavado de dinero, entre otros delitos.

LEA MÁS  Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por "la ruta del dinero K"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó