La ruta del dinero K

Cristina Kirchner le pasó a sus hijos las acciones de sus empresas

Según consta en documentos, la ex presidenta cedió a sus hijos sus participaciones en Hotesur, Los Sauces y Co.Ma SA

Cristina-Kirchner-Florencia-Máximo

Cristina Kirchner no sólo les cedió a sus hijos sus inmuebles y depósitos bancarios. También les transfirió a Máximo y Florencia Kirchner sus acciones en las empresas Hotesur SA, Los Sauces SA y Co.Ma SA.

De millonaria a mendiga, Cristina Kirchner ahora sólo mantiene a su nombre un terreno, un departamento porteño y el usufructo de su chalet en El Calafate.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión

Según cuenta el diario La Nación, la escritura está rubricada en Río Gallegos por el escribano Jorge Ludueña el 10 de marzo de 2016. Es decir, se firmó semanas antes del raid judicial.

Tras conocer que Cristina había cedido sus inmuebles y su dinero a los hijos, la diputada Margarita Stolbizer denunció una maniobra de “insolvencia fraudulenta”. Ahora se confirma también la transferencia de su parte en las tres empresas familiares, investigadas por la Justicia por presunto lavado de dinero, entre otros delitos.

LEA MÁS  Hoteles de los Kirchner: un contador de Baez admitió pagos ante el juez Bonadio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA