Moda

No te quedes en el pasado: ocho errores de peinado que te hacen ver más vieja

Hay ciertos errores que puedes estar cometiendo sin darte cuenta con tu corte de cabello. ¿Lo peor de todo? Estás sumándote años

coutney cox

Estos son los 8 errores que pueden hacerte lucir con más edad de la que tienes:

Dejar crecer el cabello demasiado 

El desacierto de estilo más común que las mujeres cometen una y otra vez es no cortarse el pelo lo suficiente.  Incluso si es solo recortar las puntas, lo importante es que lo hagas, porque mantendrá tu cabello en su mejor forma.  Las puntas partidas se van apoderando de tus hebras, así que lo recomendable es retocarte cada 7 semanas.

Llevar un color de pelo que opaca tu cara 

Sí, la coloración es una categoría separada en la que podemos pasar horas deliberando, pero si hay algo que te agrega años instantáneamente es llevar un color que no va con tu color de piel (sobre todo si es un rubio que no va contigo).

No todos los tonos de rubio van con tu color de piel.  Muchas veces en vez de favorecer tus facciones, lo que hace es avejentarte.  Lo mejor es buscar una raíz natural que sirva de base con sutiles iluminaciones alrededor de la cara y en las puntas para resaltar tus ojos y tu piel. 

LEA MÁS  Estas nueve cosas hacen que tu casa se vea menos sofisticada

Un peinado pasado de moda

El más grande desacierto de los cortes actualmente es muchas capas y unos reflejos muy exagerados.  Esto solo causará que te veas anticuada y por ende, de más de edad de la que realmente tienes.

Un flequillo desactualizado

¿Qué es lo más rápido que puedes hacer para verte fresca? Cambiar tu flequillo.  Es un truco sencillo para actualizar tu peinado, o simplemente cambia la forma en que partes tu cabello, cambiará el estilo de tu corte.

Tratar de replicar lo que te hicieron en el salón de belleza sin las herramientas apropiadas

Un error común es pensar que lo que te hicieron en la peluquería lo puedes recrear en casa, pero no es tan simple como piensas.  Sobre todo cuando tienes que usar herramientas de calor.  Lo mejor para evitar caer en un peinado de otra década (y puede pasar si no sabes usar muy bien la rizadora), es guiarte con tutoriales de youtube, o volver con tu estilista favorito y pedirle que te haga el peinado que quieres.

LEA MÁS  Esta modelo de talla grande recrea las fotos del catálogo de Victoria’s Secret

No secarte bien el cabello en la mañana 

Un cabello mal secado puede ser clave para hacerte lucir mayor.  Si no usas el cepillo adecuado, un buen secador y producto, tu pelo puede terminar con frizz y volumen indeseado. ¿En qué se traduce esto? En un look sin vida y apariencia descuidada.

Un color de pelo desteñido

No es novedad que tener el cabello en la misma tonalidad es bastante difícil de mantener.  Pero un color desteñido puede verse envejecido.  Así que opta por revitalizar tu tono visitando a tu experto en el tema entre una coloración y otra para un retoque.

LEA MÁS  Errores, aciertos y locuras: la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards

Solo revisa si el color de tu raíz excede de los 10 cm y si es así, es hora de ir a tu salón.

Error 8: Puntas que están fritas 

Mantener tus puntas frescas siempre te hará lucir más joven y más arreglada.  Muchas veces le añadimos tantos químicos a nuestro cabello que olvidamos nutrirlo,  y eso termina dañándolo.  Puedes darle un regalo a tu pelo una vez al mes con un tratamiento acondicionador profundo, no solo mantendrá tu melena brillante sino que lucirás fresca otra vez. 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg
Submarino Desaparecido

Aguad, sobre el submarino desaparecido: “Desplegamos todas las unidades y aceptamos ayuda internacional”

El ministro de Defensa agradeció los ofrecimientos de Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Perú para colaborar en su búsqueda
noticia-avionfacebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-avionfacebook.png
Mundo Insólito

Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

La Armada tuvo que salir a pedir perdón por la "broma" de uno de sus pilotos
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-1.gif
Mundo Whatsapp

¿Qué vas a hacer este fin de semana largo?

LEA MÁS  Primera dama y style icon: el look de Juliana Awada que todas copian
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando llegás a una casa y tienen una mascota…

LEA MÁS  Esta modelo de talla grande recrea las fotos del catálogo de Victoria’s Secret
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perro.png
Mundo Insólito

Viral: murió la perrita que esperó a sus dueños en aeropuerto de Colombia

El caso desató la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros