Mundo Bizarro

Récords insólitos: este es el país con más “muertos por selfie”

En las ganas por sacarse la selfie perfecta, 76 personas perdieron la vida en los últimos dos años en India

Sheep and goats being herded over the Zojila Pass as a traffic jam idles trucks because of a landslide; Kashmir, Jammu and Kashmir State; India.

India no sólo es el segundo país del mundo con mayor población y un alarmante número de pobres: también tiene el récord por mayor cantidad de muertes de gente que se estaba sacando una selfie. En el 2015 hubo más muertes por esta forma de retratar una escena que por ataques de tiburón en el mundo.

LEA MÁS  Construyen una planta solar con forma de oso panda

 

De acuerdo a una investigación que realizó la universidad estadounidense Carnegie Mellon y el instituto Indraprasth de Tecnología de la Información de Nueva Delhi, hacerse autofotos en esta nación es mortal para turistas osados que, muchas veces, transgreden las normas de seguridad.

“Este fenómeno es tan desastroso que, durante el año 2015, hubo más muertos por selfis que por ataques de tiburones en todo el mundo”, comentaron los investigadores en su sitio web.

LEA MÁS  Así reaccionó este hombre al probar el chile más picante del mundo

En el segundo lugar aparece Pakistán con nueve víctimas. Estados Unidos ocupa el tercer lugar con 8 muertos y Rusia llega después con 6 personas fallecidas en su intento de obtener el mejor selfie.

Una de las conclusiones de la investigación sostiene que las personas son motivadas por la mayor cantidad de “me gusta” que pueden coleccionar, y comentarios satisfactorios en las redes sociales.  En el caso de la India, las muertes registradas son por jóvenes arrollados por un tren, una mujer que cayó a un barranco y un turista que resbaló al intentar escalar el Taj Mahal.

LEA MÁS  ¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alemania-atentado.png
Atentado en Alemania

Ataque en Alemania: hay un muerto y un herido

Ocurrió en la ciudad Wuppertal. La Policía está buscando a uno o varios sospechosos
celeste-muriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/celeste-muriega.jpg
Famosas hot

El lomazo de Celeste Muriega en un crucero por Bahamas

La actriz compartió una selfie para el infarto en Instagram, en medio de sus vacaciones junto Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona
Camioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneta.jpg
Sociedad

Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Una conductora de 49 años a bordo de un BMW 328i se equivocó de pedal y se precipitó desde el séptimo piso de un estacionamiento en Austin, Texas
jimena-baron-1_5826-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-1_5826-1024x576.jpg
Botineras

Jimena Barón, sexy y atrevida en Ohio

Además de viajar a Estados Unidos para alentar a su pareja Del Potro, subió unas fotos muy sexies desde el país norteamericano
terrorista-abatido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/terrorista-abatido.jpg
Atentado en Barcelona

Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Ocurrió en el paseo marítimo de Cambrils, Barcelona. Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que fueron abatidos por la policía cuando salieron e intentaron a atacar a los transeúntes

REALICE UN COMENTARIO