Mundo Insólito

Escándalo en Ucrania: filtran fotos íntimas de una joven viceministra

La ministra Anastasia Deeva, de 24 años, causó un escándalo cuando surgieron fotos tomadas durante su época de estudiante

Anastasia Deeva

Anastasia Deeva es una de las mayores figuras intelectuales en Ucrania, no solo por sus logros académicos y políticos, sino también por su juventud y belleza. Tiene 24 años, y ocupa uno de los puestos más importantes en su país: es viceministra del Ministerio de Asuntos Interiores y la encargada de la integración con Europa.

Sin embargo, en los últimos días la funcionaria ha saltado de agenda política a los medios de espectáculo luego de que se filtraran donde se la ve completamente desnuda.

LEA MÁS  Nene sobrevivió a un ataque de abejas gracias a Dragon Ball Z

Tanto su puesto como su integridad han sido juzgados en duramente en Facebook, Twitter y otras redes, a tal punto que exigen que la retiren del puesto por las imágenes “inmorales”. Opositores han indicado que no está calificada para el puesto,según indica Daily Mail.

El escándalo ha levantado tal polémica que el propio ministro del Interior, Arsen Avakov, tuvo que salir a respaldarla.

LEA MÁS  Se quiso hacer el canchero para impresionar a una chica y casi se lo come un cocodrilo

“Las fotos fueron tomadas en privado y cuando era una estudiante. Que albums de fotos se filtren a Internet con tal efecto, simplemente alimenta sentimientos bajos. ¿Acaso una estudiante no puede tener fotos privadas? ¿Es una intolerancia o eres asexual?”, declaró la joven política.

En tanto, Irina Geraschenko, portavoz adjunta, también defendió a Anastasia: “La gente puede tomarse las fotografías que quiera y estas no pueden ser una base para cualquier nombramiento o despido”.

LEA MÁS  Las despidieron por sacarse una "selfie" con el pie que acabaron de amputar

Tras las fotos filtradas y la polémica en Facebook, medios de comunicación revelaron que la viceministra mintió en su currículum y en la entrevista de trabajo, algo que el ministro rechazó.

Deeva volvió a Kiev con la misión de integrar su país a la Unión Europea tras la crisis de 2014 que terminó en la fuga del presidente Víktor Yanukovich.

Anastatia Deeva in a weird naked pose
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”