Policiales

Detuvieron a un taxi boy como presunto autor del crimen del abogado

El acusado tiene 20 años y fue arrestado en un hotel de Longchamps por su aparente vinculación con el asesinato de Armando Bautista

image58304209de9806.54728019

Un joven correntino fue detenido en la madrugada de hoy en un hospedaje de la ciudad bonaerense de Longchamps por su aparente vinculación con el crimen del abogado Armando Bautista, perpetrado en un departamento del barrio porteño de Monserrat.

Así lo confirmaron fuentes de la investigación al señalar que el muchacho arrestado tiene 20 años y vivía en un hotel familiar de la calle Ascazubi al 1200, donde esta madrugada fue detenido por agentes de la policía federal.

LEA MÁS  "Papá, me duele": las últimas palabras del nene asesinado en Lomas de Zamora

El sospechoso fue identificado como Brian y lo apresaron efectivos de la la División Homicidios de la Policía Federal, tras una investigación encabezada por el fiscal de instrucción Sandro Abraldes.

El joven fue mencionado en la pesquisa por al menos tres amigos y conocidos del abogado, que dijeron que se trataba de un taxi boy que venía amenazado y amedrentando a la víctima.

LEA MÁS  Un hombre se suicidó y cayó en el patio de Gisela Berger, la ex de Scioli

Además, en su foto de perfil de Whatsapp Brian aparece con “un anillo con una calavera idéntico a uno hallado en la escena del crimen”, según precisaron fuentes policiales. Cuando lo detuvieron en Longchamps, Brian estaba con su novia.

El abogado penalista Armando Bautista, de 61 años, fue hallado muerto el lunes 14 de noviembre por la mañana por su pareja en un departamento de calle Santiago del Estero al 200.

LEA MÁS  Video: golpearon e insultaron a los presos por el caso de Araceli Fulles

La víctima fue encontrada maniatada y con una bolsa en la cabeza. Olga Heinse, socia del letrado, reconoció ante la prensa: “Amenazas recibimos siempre los abogados”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO