Policiales

Detuvieron a un taxi boy como presunto autor del crimen del abogado

El acusado tiene 20 años y fue arrestado en un hotel de Longchamps por su aparente vinculación con el asesinato de Armando Bautista

image58304209de9806.54728019

Un joven correntino fue detenido en la madrugada de hoy en un hospedaje de la ciudad bonaerense de Longchamps por su aparente vinculación con el crimen del abogado Armando Bautista, perpetrado en un departamento del barrio porteño de Monserrat.

Así lo confirmaron fuentes de la investigación al señalar que el muchacho arrestado tiene 20 años y vivía en un hotel familiar de la calle Ascazubi al 1200, donde esta madrugada fue detenido por agentes de la policía federal.

LEA MÁS  Balearon a un joven en la puerta del country Abril

El sospechoso fue identificado como Brian y lo apresaron efectivos de la la División Homicidios de la Policía Federal, tras una investigación encabezada por el fiscal de instrucción Sandro Abraldes.

El joven fue mencionado en la pesquisa por al menos tres amigos y conocidos del abogado, que dijeron que se trataba de un taxi boy que venía amenazado y amedrentando a la víctima.

LEA MÁS  Tiroteo en un colectivo sobre la Panamericana: un muerto

Además, en su foto de perfil de Whatsapp Brian aparece con “un anillo con una calavera idéntico a uno hallado en la escena del crimen”, según precisaron fuentes policiales. Cuando lo detuvieron en Longchamps, Brian estaba con su novia.

El abogado penalista Armando Bautista, de 61 años, fue hallado muerto el lunes 14 de noviembre por la mañana por su pareja en un departamento de calle Santiago del Estero al 200.

LEA MÁS  La misteriosa trama swinger detrás de la muerte de la niñera embarazada

La víctima fue encontrada maniatada y con una bolsa en la cabeza. Olga Heinse, socia del letrado, reconoció ante la prensa: “Amenazas recibimos siempre los abogados”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO