Policiales

Detuvieron a un taxi boy como presunto autor del crimen del abogado

El acusado tiene 20 años y fue arrestado en un hotel de Longchamps por su aparente vinculación con el asesinato de Armando Bautista

image58304209de9806.54728019

Un joven correntino fue detenido en la madrugada de hoy en un hospedaje de la ciudad bonaerense de Longchamps por su aparente vinculación con el crimen del abogado Armando Bautista, perpetrado en un departamento del barrio porteño de Monserrat.

Así lo confirmaron fuentes de la investigación al señalar que el muchacho arrestado tiene 20 años y vivía en un hotel familiar de la calle Ascazubi al 1200, donde esta madrugada fue detenido por agentes de la policía federal.

El sospechoso fue identificado como Brian y lo apresaron efectivos de la la División Homicidios de la Policía Federal, tras una investigación encabezada por el fiscal de instrucción Sandro Abraldes.

El joven fue mencionado en la pesquisa por al menos tres amigos y conocidos del abogado, que dijeron que se trataba de un taxi boy que venía amenazado y amedrentando a la víctima.

Además, en su foto de perfil de Whatsapp Brian aparece con “un anillo con una calavera idéntico a uno hallado en la escena del crimen”, según precisaron fuentes policiales. Cuando lo detuvieron en Longchamps, Brian estaba con su novia.

El abogado penalista Armando Bautista, de 61 años, fue hallado muerto el lunes 14 de noviembre por la mañana por su pareja en un departamento de calle Santiago del Estero al 200.

La víctima fue encontrada maniatada y con una bolsa en la cabeza. Olga Heinse, socia del letrado, reconoció ante la prensa: “Amenazas recibimos siempre los abogados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición