Política

Se tatuó cuando ganó Macri y ahora espera su llamado

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y lo hizo para coronar una etapa de su vida y por "ideales"

tatuaje_mika_suarez_4

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y sorprendió a todos cuando publicó en su Facebook una imagen del tatuaje que se hizo en relación a Mauricio Macri.

La cordobesa de 26 años se tatuó “MMXV” junto al símbolo del partido del presidente. Las siglas son las que la juventud del PRO utilizó para construir un hashtag en las redes sociales que simbolizara la campaña de “Mauricio Macri 2015”.

Sorprendida por la repercusión que tomó su foto, Mika contó qué fue lo que la animó a hacerse el tatoo“Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó”.

LEA MÁS  Sin banca en Diputados, Diana Conti ya consiguió otro cargo en el Estado

En declaraciones al portal La Voz, Mika aclaró que no se hizo el tatuaje para llamar la atención, sino que fue una decisión personal para coronar una etapa en su vida.

“Considero mucho que mi vida es un libro y tiene muchos capítulos. Este es un capítulo que marcó un antes y un después en mi vida y también en Argentina, quiero que Argentina cambie y decidí plasmarlo de esta manera. Lo hice por estos ideales, el 2015 fue histórico por lo que el triunfo de Macri significó”, dijo la joven.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

“Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie”, contó.

Micaela es Licenciada en Recursos Humanos con título en trámite por la Universidad de Morón, hizo su carrera a distancia desde la Institución Cervantes.

LEA MÁS  0% de asistencia: CFK volvió a faltar al debate por el Presupuesto en el Senado

La joven contó que no conoce personalmente al presidente, sólo lo vio desde lejos cuando estuvo el año pasado en un acto en el Orfeo Superdomo.

Buda, el autor del tatuaje, en plena labor (Facebook Mika Suárez)

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joaquin santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtsb0lawsaadomw.jpg
Sociedad General

Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

El joven de 28 años fue encontrado en inmediaciones de la laguna Ilon por los rescatistas guiados por un perro adiestrado proveniente de Córdoba
boca_angelici http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca_angelici.jpg
Fútbol Argentino

Se calienta la previa: Angelici salió a responderle a Gallardo

El presidente de Boca le contestó con los tapones de punta al técnico de River, que horas antes había lanzado una controvertida frase
Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Política

Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

Desde Casa Rosada buscan evitar casos de desigualdad existentes y equiparar un apoyo estatal a aquellas personas que viven en la pobreza pero que no reciben ayuda del Estado
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Banco Central

El Banco Central confirmó la reducción de la tasa de las Lebac

Es la primera licitación de letras luego de que el Gobierno modificó las metas de inflación. El tipo de interés para la letra a 35 días bajó desde los 28,75% y quedó en línea con lo que se operaba en el mercado secundario
5a5e7676e42a5galla-1024x755 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a5e7676e42a5galla-1024x755.jpg
Fútbol Argentino

La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

En la previa del primer River-Boca del año, el entrenador Millonario realizó una controvertida declaración