Política

Se tatuó cuando ganó Macri y ahora espera su llamado

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y lo hizo para coronar una etapa de su vida y por "ideales"

tatuaje_mika_suarez_4

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y sorprendió a todos cuando publicó en su Facebook una imagen del tatuaje que se hizo en relación a Mauricio Macri.

La cordobesa de 26 años se tatuó “MMXV” junto al símbolo del partido del presidente. Las siglas son las que la juventud del PRO utilizó para construir un hashtag en las redes sociales que simbolizara la campaña de “Mauricio Macri 2015”.

Sorprendida por la repercusión que tomó su foto, Mika contó qué fue lo que la animó a hacerse el tatoo“Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó”.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

En declaraciones al portal La Voz, Mika aclaró que no se hizo el tatuaje para llamar la atención, sino que fue una decisión personal para coronar una etapa en su vida.

“Considero mucho que mi vida es un libro y tiene muchos capítulos. Este es un capítulo que marcó un antes y un después en mi vida y también en Argentina, quiero que Argentina cambie y decidí plasmarlo de esta manera. Lo hice por estos ideales, el 2015 fue histórico por lo que el triunfo de Macri significó”, dijo la joven.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

“Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie”, contó.

Micaela es Licenciada en Recursos Humanos con título en trámite por la Universidad de Morón, hizo su carrera a distancia desde la Institución Cervantes.

LEA MÁS  Massa sufre otra pérdida de peso: quién pegó el portazo en el Frente Renovador

La joven contó que no conoce personalmente al presidente, sólo lo vio desde lejos cuando estuvo el año pasado en un acto en el Orfeo Superdomo.

Buda, el autor del tatuaje, en plena labor (Facebook Mika Suárez)

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio
moria-casan-y-oriana-junco http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/moria-casan-y-oriana-junco.jpg
Amistades Famosos

Moria Casán visitó a Oriana Junco en la cárcel y contó que está como en un spa

La diva fue hasta el penal de Ezeiza y dijo que a la mediática la vio "muy linda y desinfladita". Además le aconsejó que desdramatice

REALICE UN COMENTARIO