Política

Se tatuó cuando ganó Macri y ahora espera su llamado

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y lo hizo para coronar una etapa de su vida y por "ideales"

tatuaje_mika_suarez_4

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y sorprendió a todos cuando publicó en su Facebook una imagen del tatuaje que se hizo en relación a Mauricio Macri.

La cordobesa de 26 años se tatuó “MMXV” junto al símbolo del partido del presidente. Las siglas son las que la juventud del PRO utilizó para construir un hashtag en las redes sociales que simbolizara la campaña de “Mauricio Macri 2015”.

Sorprendida por la repercusión que tomó su foto, Mika contó qué fue lo que la animó a hacerse el tatoo“Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó”.

En declaraciones al portal La Voz, Mika aclaró que no se hizo el tatuaje para llamar la atención, sino que fue una decisión personal para coronar una etapa en su vida.

“Considero mucho que mi vida es un libro y tiene muchos capítulos. Este es un capítulo que marcó un antes y un después en mi vida y también en Argentina, quiero que Argentina cambie y decidí plasmarlo de esta manera. Lo hice por estos ideales, el 2015 fue histórico por lo que el triunfo de Macri significó”, dijo la joven.

“Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie”, contó.

Micaela es Licenciada en Recursos Humanos con título en trámite por la Universidad de Morón, hizo su carrera a distancia desde la Institución Cervantes.

La joven contó que no conoce personalmente al presidente, sólo lo vio desde lejos cuando estuvo el año pasado en un acto en el Orfeo Superdomo.

Buda, el autor del tatuaje, en plena labor (Facebook Mika Suárez)

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO