Política

Se tatuó cuando ganó Macri y ahora espera su llamado

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y lo hizo para coronar una etapa de su vida y por "ideales"

tatuaje_mika_suarez_4

Mika Suárez es militante de la juventud del PRO y sorprendió a todos cuando publicó en su Facebook una imagen del tatuaje que se hizo en relación a Mauricio Macri.

La cordobesa de 26 años se tatuó “MMXV” junto al símbolo del partido del presidente. Las siglas son las que la juventud del PRO utilizó para construir un hashtag en las redes sociales que simbolizara la campaña de “Mauricio Macri 2015”.

Sorprendida por la repercusión que tomó su foto, Mika contó qué fue lo que la animó a hacerse el tatoo“Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó”.

LEA MÁS  Incómodo momento para Vidal: un hombre saltó una valla y se le puso cara a cara

En declaraciones al portal La Voz, Mika aclaró que no se hizo el tatuaje para llamar la atención, sino que fue una decisión personal para coronar una etapa en su vida.

“Considero mucho que mi vida es un libro y tiene muchos capítulos. Este es un capítulo que marcó un antes y un después en mi vida y también en Argentina, quiero que Argentina cambie y decidí plasmarlo de esta manera. Lo hice por estos ideales, el 2015 fue histórico por lo que el triunfo de Macri significó”, dijo la joven.

LEA MÁS  Alejandra Gils Carbó: "Si me destituyen por decreto, no lo voy a aceptar"

“Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie”, contó.

Micaela es Licenciada en Recursos Humanos con título en trámite por la Universidad de Morón, hizo su carrera a distancia desde la Institución Cervantes.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

La joven contó que no conoce personalmente al presidente, sólo lo vio desde lejos cuando estuvo el año pasado en un acto en el Orfeo Superdomo.

Buda, el autor del tatuaje, en plena labor (Facebook Mika Suárez)

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn.jpg
Violencia de género

Denuncian desaparición de una militante feminista

Se trata de Fernanda Chacón. Fue vista por última vez el viernes pasado; la mujer sufrió en los últimos tres años múltiples agresiones y amenazas de su ex marido
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-2.jpg
Crisis en Venezuela

Maduro también utilizó “Despacito” para apoyar la reforma

Hace semanas que desde distintos sectores de la oposición salieron a denunciar que el mandatario busca dar un "golpe" interno
auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/auto.jpg
Economía

Cuánto cuesta mantener un auto

A partir de un informe de la consultora Focus Market, el número contempla gastos de nafta, seguro, patentes, cochera y estacionamiento, entre otros
congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/congreso-1.jpg
Política

Detectan corrupción en la obra social de empleados legislativos

El trabajo fue realizado entre abril y junio de 2016 por cuatro profesionales especializados en auditorías médicas, contables, legales y administrativas, quienes elaboraron un informe de 74 páginas
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boudou-2.jpg
Judiciales

En problemas: Boudou a juicio por otra causa

Un fiscal pedirá, tras la feria judicial de invierno, que se lo juzgue por la compra irregular de unos veinte vehículos de alta gama

REALICE UN COMENTARIO