Política

Ya eligieron el destino de los dólares de la valija de Antonini Wilson

Los U$S 800 mil que el venezolano quiso ingresar al país sin declarar en 2007 fueron asignados a un “fin social reparatorio”

descarga

Hace casi diez años, el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson fue sorprendido en Ezeiza con un valija repleta de dólares que presuntamente estaban destinados a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.

Ahora se determinó que los U$S 800 mil serán utilizados para la construcción de un Espacio de Primera Infancia para chicos de entre 0 y 3 en situación de vulnerabilidad.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

La decisión fue tomada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por recomendación de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En septiembre pasado el juez en lo penal económico Pablo Yadarola había dispuesto su embargo “definitivo y anticipado a favor del Estado” y con “fines sociales”.

Luego consultó al Gobierno sobre el mejor destino del dinero para “reparar” el daño social.

LEA MÁS  La Matanza: Magario y su campaña política en los patrulleros policiales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país