Política

Ya eligieron el destino de los dólares de la valija de Antonini Wilson

Los U$S 800 mil que el venezolano quiso ingresar al país sin declarar en 2007 fueron asignados a un “fin social reparatorio”

descarga

Hace casi diez años, el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson fue sorprendido en Ezeiza con un valija repleta de dólares que presuntamente estaban destinados a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.

Ahora se determinó que los U$S 800 mil serán utilizados para la construcción de un Espacio de Primera Infancia para chicos de entre 0 y 3 en situación de vulnerabilidad.

LEA MÁS  Quién es Carlos de Feo, el sindicalista kirchnerista que quiere que se vaya el gobierno

La decisión fue tomada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por recomendación de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En septiembre pasado el juez en lo penal económico Pablo Yadarola había dispuesto su embargo “definitivo y anticipado a favor del Estado” y con “fines sociales”.

Luego consultó al Gobierno sobre el mejor destino del dinero para “reparar” el daño social.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: piden informes sobre celulares de CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario